PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 oct 2010

ABAJO DE LA PASARELA

Buen lunes para todas! Hoy arrancamos la semana con esta sección, ya un clásico, ABAJO DE LA PASARELA. Principalmente, porque a las chicas, siempre, nos interesa ver cómo las famosas y celebrities adaptan ítems y prendas de diferentes marcas, para su vida diaria. 
Hoy, una remera preciosa en rosa fuerte con estrellas negras, de Jazmín Chebar, marca que me encanta y adoro...¿Ya lo saben no?. Por otro lado, la increíble, Dolores Barreiro. Estilo difícil de imitar, por suerte, porque Dolores, en lo personal, me parece única.
En el primer look, del desfile de Jazmín Chebar, la prenda elegida combinada con pantalón ancho beige con brillitos, cinto canchero, sandalias y un sobre, ambos en negro. Si bien es de pasarela, es muy apto para "bajarlo" a la calle. 
En la opción de Dolores, el ítem se adapta, perfectamente, a su estilo. Es muy Barreiro. Lo acompaña con pollera de encaje beige, medias opacas negras y botas de caña alta marrones. Además, cardigan largo beige y collar para completar el look. Es increíble como Dolores sabe siempre lo que está de moda y nos regala, en sus outfits, los ítems de cada temporada...



Quiero saber...¿Qué opinan de ambos looks? ¿Con cuál de ellos se identifican?

Besos!

2 comentarios:

Silvana dijo...

con el de Dolores!! salvando las distancias of course!!! Diosa Dolo!

Cin Alvarez dijo...

Dolores es Dolores no hay nada que hacerle! y Jaz Chebar es Jaz Chebar y no hay nada que hacerle! jajajajaja besos!