PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 oct 2010

LOS ACCESORIOS DE...

SARAH JESSICA PARKER

La adoro. Y los adoro. Todas las personas que me conocen saben que adoro a Sarah Jessica Parker. Conjuga estilo y personalidad. Todas esas mismas personas saben que amo los accesorios. Nada me puede hacer más feliz que comprarme accesorios, por más mínimo que sea. Les doy gran importancia y, muchas veces, elijo lo que me pongo en función del accesorio que quiero usar.
Por eso, hoy les propongo una combinación de ellos: Sarah  y sus accesorios.

Hoy: Collares y pulseras

Sarah, también, le otorga un lugar central, en sus outfits y es muy raro no verla sin algún collar o pulsera. Me encanta y disfruto verla con muchas pulseras y brazaletes, en sus antebrazos.






¿Ustedes son enamoradas confesas de los accesorios? ¿Cuál eligen de todos los de Sarah?

Chicas, los accesorios nos alegran y nos remarcan nuestra personalidad. Es necesario que estemos cómodas con lo que llevemos puesto, y que responda a nuestro estilo. Y siempre, mujeres, actitud...

También, hay que estar atentas y elegir con cuidado porque, si bien destacan y completan nuestro look, es fundamental que haya coherencia entre todo nuestro outfit

Consejo de un experto de maquillaje que, también, puede adaptarse a este tema. Es fundamental que, antes de salir de nuestra casa, nos miremos en el espejo y saquemos lo último que agregamos porque, por lo general, nos excedimos con ese último accesorio...

Qué tengan un bonito martes!

No hay comentarios: