PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 dic 2014

EVENTOS

QUE SUENEN LOS ACORDES DE INDICA BOUTIQUE!
 
La música permite conectarnos para vivir emociones y sentir-nos. Inicialmente es maravillosa y sumada al diseño (con raíz en los sueños y la fuerza de voluntad) se convierte en una aliada ideal. Algo así como la mejor compañía o la mejor inspiración.
 
¿Fue una canción el punto inicial para que Roxy, creadora de Indica Boutique, despliegue su talento (y admiración por los chicos de Liverpool) hace más de una década? ¿Arriesgamos más? ¿Fue el lugar dónde John Lennon y Yoko Ono se conocieron? Sintonía musical y sintonía amorosa. Estoy segura que la respuesta no es un sí sino un RE sí (y valga ese RE como una nota musical).
 
A principio de mes asistimos a la presentación de su colección de verano. The Carvern Club fue el contexto ideal (¿pudo haber mejor elección?). No resulta un dato menor que se haya realizado durante la semana Beatle (que se celebra en todo el mundo).
 
 
¿El comienzo? Banda en vivo, Gabriel Taborda All show, para cantar y corear esos clásicos de siempre.
 
La música dio lugar al desfile, chicas y chicos (sí, porque Indica es para ambos!) nos contaron de qué se trata lo nuevo.

¿A ver?


 
Años '60 y '70, atemporalidad, clave rockera, ítems personalespantalones oxfords, chaquetas, vestidos cortos, jeans, camisas, t-shirts (emblemas de la marca).



 
¿Alguien duda de su espíritu rockero? Para aquellos que ,aún sí, les cuento que Hilda Lizarazu, Robert Plant y el mismísimo Ringo Starr lucen prendas de Indica Boutique.


 
¡Felicitaciones Roxy! ¡Aquí siempre celebramos por aquellas personas que ponen el deseo en acción!
 
¡Y que suene The Beatles todo el día!
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Mariana Galli)

No hay comentarios: