PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 dic 2014

EDITORIAL/MEDIOS

EN VÍA DE EXPANSIÓN, DE PROFESIÓN PERIODISTA

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que hayan pasado el mejor fin de semana!
 
En esta oportunidad quiero aprovechar el blog como un medio de comunicación sobre algo personal. Y profesional. Este año fue (y los sigue siendo, afortunadamente) muy importante para mi rol de comunicadora y periodista. 
 
Quiero contarles que soy parte de un nuevo proyecto editorial: revista Vía (en versión impresa - de distribución gratuita en puntos determinados de Capital Federal, Córdoba y Rosario- y en versión digital).
Valentín Ferreyra Yanzi y Javier Flores Leyes a ser parte de la revista. Y para mí, es un placer. Estoy muy contenta!
 
Para el número estreno (#Uno) entrevisté a mi adorada y admirada Evangelina Bomparola que siempre está, cada vez que la necesito.



 
Eva es predispuesta, coherente, generosa, sensible y amorosa. No dudó en acceder a la entrevista, aún cuando los tiempos de su agenda eran como "un tetris".
Les dejo las imágenes y su versión issue para que puedan disfrutar de toda la revista. En su tapa 1 cuenta con la diosa universal Dafne Cejas. Y en su tapa 2 con el guapo Chris García. Excelente arranque! No lo creen? 


 
Para conocer más les comparto sus redes sociales:
 
En facebook: clic aquí
 
En twitter: clic aquí

En instagram: clic aquí
 
¡Hermoso lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza revista Vía)

No hay comentarios: