PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 dic 2014

BEAUTY

UÑITAS PINTADAS

Bien podría tratarse de un libro familiar de Boquitas Pintadas, de Manuel Puig. Pero no. 

Nadie puede negar el foco de atención que representan nuestras manos y, sobre todos, nuestras uñas. Siempre deben estar impecables (al igual que los pies. Todo el año sin excusas).
Invitada por Tip Comunicación asistí al desayuno exclusivo de presentación de ImPRESS Nails by Broadway, en Pani de Palermo (siempre es un placer ese lugar) ¿El dress code? Uñas sin esmalte



¿El reto? Lucir uñas impecables durante toda una semana (o más). ¿Lo desafiamos?



Como cualquier grupo de mujeres comenzamos conversando sobre nuestras anécdotas sobre manos y esmaltesAlgunas conclusiones: "No me quedan bien", "Una mano mucho mejor que la otra", "El esmalte se sale enseguida", "No me duran porque hago de todo en mi casa", "No tengo tiempo para ir a la manicura". Y un infinito etcétera. Levante la mano quien no se siente identificada. 



Pero lo anterior ya no es un problema. Tenemos aliada. ¿De qué se trata ImPRESS Nails by Broadway? Es la marca de uñas adhesivas que llegó, recientemente, a nuestro país. Manicure instantánea (sí, así como leen) con resultados de salón es posible. Se aplican de manera sencilla y a gran velocidad. Sólo 3 pasos: despegar, presionar y aplicar. Podemos elegir entre colores o nails art. Vienen en dos tamaños y se pueden limar. ¿El resultado? brillo superior y durabilidad de una semana (o más!)


Pudimos probarlas. En mi caso elegí color rouge porque es el tono que me define. 



Así como ImPRESS Nails Art es revolución en materia de manicure, las redes sociales (y sobre todo Twitter) también lo son en relación a la comunicación. Compartimos todos estos hashtags:

#LaRevoluciónEnUñas
#ManicureInstantáneo
#BrilloExtremoYDuradero
#SinPegamento
#Diseño+Moda

Pero hay más... Les cuento mi experiencia durante una semana. Confieso que no se me despegaron nunca y que lucieron muy natural. La semana pasada, en lo personal, fue bastante movida encuentros y eventos. Con ellas de aliadas puede lucir mis manos impecables, las cuales recibieron muchos halagos.

¿Alguna de ustedes ya probó este método? ¿Cuál fue su experiencia? 

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

No hay comentarios: