PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 nov 2014

NOTICIAS DE MODA

CYBER MONDAY

¿Alguien dijo "día de compras"? ¿Muchos beneficios? ¿Nos anotamos todos?
Los días lunes 10 y martes 11 de noviembre llega una nueva edición de nuevo Cyber Monday. ¿De qué hablamos cuando hablamos de Cyber Monday? Del día de compras online más importante. Es un evento planteado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) que nuclea a las empresas con e-commerce de nuestro país.


Algunas de las tiendas online que participarán de esta iniciativa son: Renová tu vestidor (comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender la ropa que ya no usan. Hacer espacio, de eso se trata) y Fotter (primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios). 


¿Algunas recomendaciones a la hora de comprar?
Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu vestidor, propone prestar atención a los detalles. ¨Tener un centímetro a mano es clave para poder tomarte las medidas y saber si lo que comprás te va a quedar como pensás. En Renová tu vestidor tenés la posibilidad de hacerle las preguntas que quieras a la vendedora y, si aún así el producto no te queda como esperabas, tenés cambios gratis. Ese es un factor importantísimo a tener en cuenta para elegir en qué sitio comprar¨. Otro tip: "...te sugerimos que un par de días antes vayas siguiendo a tus vestidores favoritos, así podés elegir mejor lo que va con vos". Además, el sitio participará con un 2X1; y por día  se darán de alta 300 productos nuevos.


Por su parte, Javier Vidaguren, uno de los 3 socios - fundadores de Fotter: "Los descuentos varían según la marca, pero llegarán hasta un 60%.  Al tener tanta oferta en un sólo sitio, es muy útil usar los filtros de talle, color, estilo, etc. para refinar la búsqueda y encontrar lo que se quiere..." Otras sugerencias: "Hay que tener en cuenta las promociones de envío, cambios y devoluciones (Fotter ofrece envío y cambio gratis hasta 90 días) y medios de pagos. También, hacer uso de la atención al cliente por teléfono, chat y email por cualquier duda pre o post compra. Respecto al mejor horario para comprar, sostiene que ¨es mejor al inicio de la acción y bien temprano por la mañana".

Ofertas exclusivas y grandes descuentos. Suena tentador...¿Se suman a esta iniciativa? ¿Alguna experiencia para compartir?

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Fuente: gentileza Húngara Comunicación)

No hay comentarios: