PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 nov 2014

ESTILOS

A MERCED DE JENNA LYONS

Deslumbra siempre. Deslumbró en la boda de Solange Knowles. Es un mundo en sí misma. Tiene ese encanto de la imperfección que tanto me gusta.

Seguramente ya vieron desfilar su outfit por varios sitios (y no era para menos!)Pero aquí le daremos una vuelta. Siempre me gusta bucear por estilos de mujeres que se animan a repetir (es inviable pensar un guardarropas donde eso no suceda). Me encanta darle muchos usos a una misma prenda.

En esta oportunidad Jenna Lyons optó por lucir ítems repetidos y clásicos de su guardarropas. La protagonista: una falda de plumas que había lucido en una red carpet.  Allí prefirió acompañarla con sweater (amo la combinación de falda + tejido, ya lo saben). Para la boda decidió bajar su intensidad con una camisa blanca (bendita sea!) con cuello mao. Pero dobló la apuesta con su tapado de piel (sólo las aceptamos si son sintéticas). Sumó sus personales gafas, clutch animal print (un adorado de su guardarropas), stilettos negros y brazalete dorado.

Oda a su look!



Aquí los ítems en otras combinaciones. Para inspirarnos...

La camisa


El tapado


El clutch


Imposible no amarla.

Tanto me gusta como luce siempre que merece un especial. Ya vendrá...

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes a través de google.com y Pinterest)

No hay comentarios: