PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 oct 2014

COLECCIONES

TESSA: EMPRENDEDORES APASIONADOS
 
Hace un par de semanas me invitaron a conocer el showroom de Tessa. Y una vez allí toda su historia. Si bien es una marca que resonaba en mi mente, me pareció interesante saber más. Un poco de curiosidad siempre es bienvenida. Se trata de un grupo de emprendedores con pasión por lo que hacen. Y aquí eso se celebra, siempre.
 
Tuve la posibilidad de conversar con Alejandro Mashad (que junto con su mujer, Jimena Linares, conforman la dupla de la marca). Poner su talento al servicio de lo que les gusta pero sin dejar de lado la faceta comercial es la clave. Roles divididos para un gran equipo.
 
Si bien se trabaja a gran escala (más de 60 modelos componen la colección) se piensa cada cartera como única y se dedica el tiempo que se merece. Cada modelo es una totalidad en sí misma y, a su vez, parte integrante de un colectivo.
 
 
Un mix entre los clásicos, esos modelos fieles que se reinventan; y la novedad que se incorpora en cada temporada.  
 

 
El encanto. Su nueva colección, Enchanted Garden, incluye texturas como plumas, pelo, cuero picado sumado al pitón (hit absoluto!), animal print y la novedosa estampa de jirafa. Además, de los metalizados. ¿Es necesario especificar, aún más, la noción de un jardín?
 

 
 
 
La propuesta de Tessa es amplia. Abarca: billeteras, carteras (desde shopping bag, maxi bolsos, carteras rígidas, morrales y sobres), accesorios (como cinturones) y mochilas
 
Novedosas shopping bags
 
Uno de los ítems de la temporada. Para querer.
 
La disponibilidad va desde cuero hasta eco cuero.
 

¿Elegida para las vacaciones?
 
También hay lugar para las lonas tipo polka dots.
 

Y para el espíritu folk.

Las terminaciones, los herrajes y los detalles hacen al cierre del círculo perfecto para seguir expandiéndose por Buenos Aires y por el interior del país.

El leitmotiv es acompañar a la mujer de día y de noche.

Tessa tiene la capacidad de reunir calidad, diseño y accesibilidad. Un trío que, en los tiempos que corren, parece (casi) imposible. Su éxito, tanto en ventas mayoristas como minoristas, la avalan.
 
¡Precioso martes!
 
¡Muchos besos!

No hay comentarios: