PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 oct 2014

ACCESORIOS

ACCESORIOS CON ALMA

Hace un par de semanas fui invitada a conocer los accesorios de Alma de Jazmín. Seguramente ya los vieron por varios locales de la ciudad (cuentan con sucursales propias y piensan expandirse, aún más, en lo que resta del año).
El local de Av.Cabildo al 1600 es maravilloso. En su parte delantera, el local propiamente dicho. Luego una puerta que nos invita a disfrutar de este espacio. 



Imposible negarse a pasar allí una mañana. Un desayuno ideal para conocer e intercambiar opiniones. Mujeres y accesorios nos llevamos brutal.



En los detalles está todo y Alma de Jazmín lo entiende. Por eso desarrolló varias líneas que incluyen: accesorios, indumentaria y objetos de decoración. La ecuación es variedad de productos a precios accesibles. Mimarnos y mimar nuestros espacios es posible.

Conozcamos algunos de ellos...

Carteras en cuero calado (tendencia que se expande a la indumentaria).



Aqua, el color de la temporada. Sumarlo al guardarropas es fundamental.


El (siempre bienvenido) espíritu marinero.


Lona estampada para bolsos que admiten usos urbanos o para la playa (ya llegan los días de calor!)


"Decorar" el cuello. Imposible quedarse con una sola.


Brazaletes (uno de mis accesorios preferidos). Con incrustaciones o esmaltados. 


En collares y aros el binomio negro y dorado es protagonista.



Camperas con tachas. Siempre será hit.


Libretas con frases para (auto) regalar.


¿Un plus? Aprovechando que ayer fue el día de la madre (para todas ellas un beso enorme) el jueves pasado tuvimos una clase especial de scrapbooking para agasajar a nuestras mamás. El taller estuvo a cargo de Valerie Scrapbooking

¿De qué hablamos cuando hablamos de scrapbooking? Es una técnica que consiste en muchos procesos creativos como el recorte, el pegado y el collage que fue utilizado inicialmente para las fotografías. Con el tiempo extendió sus usos. La decoración y reutilización de materiales (conciencia ecológica por aquí) es la clave.




¿El resultado? Mis tarjetas terminadas!



¡Bonito lunes!

¡Muchos besos! 

2 comentarios:

Carina Alberico dijo...

ME ENCANTA TODO DE ALMA DE JAZMIN. TIENE MUY LINDOS PRODUCTOS Y CON SOLO ENTRAR A SUS LOCALES SENTÍS UN PLACER ENORME QUE TE INVITA A COMPRAR TODO!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Cari!! Gracias por comentar! Sí! es un placer visitar sus locales! Tengo un par de accesorios nuevos que ya les mostraré! Amo los complementos, vos? ¡Muchos besos!