PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 sept 2014

EVENTOS

#CHEQUEATE: 10 AÑOS DE LA CAMINATA AVON
 
Me explota el corazón de alegría cuando solidaridad y moda se unen por una causa más que justa.
 
El domingo 28 de septiembre se realizó una nueva caminata Avon por la lucha contra el cáncer de mama. La cita fue en Figueroa Alcorta y Sarmiento. Y estuvimos de festejo. Ya son 10 años. De Caminata. De concientización

 
Concientizar me parece una gran acción en cualquier aspecto. Y si se trata de salud me resulta mucho más interesante. 
 
Más de 11000 personas participaron. Muchos (muchísimos) hombres.En lo personal me encantó. Me alegra saber que son parte de esta causa tan noble. Bien por ustedes, chicos!

 
En nuestro país, el cáncer de mama es la principal causa de muerte ontológica en la mujer. Sin embargo detectado a tiempo puede curarse. A no tener miedo
 
Estuvieron brindando su apoyo Emilia Attias y Soledad Solaro.

 
Y lo más importante, mujeres, hay que #chequearse!
 
¡Invadimos parte de Buenos Aires de color rosa! Y eso es muy bueno!
 
¡Bonito martes!
 
¡Muchos besos! 

(Imágenes: gentileza Fundación Avón, con excepción de la foto de Emilia Attias)
 

No hay comentarios: