PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 sept 2014

DE USOS Y COSTUMBRES

EL CROP TOP BY POPPY DELEVINGNE

Sabemos que el crop top no se adapta a todos los cuerpos. Las tendencias son así. Somos libres de adoptarlas o no.

Una celebrity que se anima a lucirla es Poppy Delevigne. Requiere abdomen perfecto y ella parece cumplir con esa condición.

¿Cómo lo lleva?
 
Con chaqueta bomber y bag con flecos. El look informal suma jeans, cinturón y boots negros. Rockear la tendencia.

 

 
En compañía de uno de los ítems de la temporada: el kimono.
 
 
Considero que el traje es uno de los ítems más sensuales que podemos lucir las mujeres. Creo que la magia está dada por ese toque masculino/femenino. En el caso de Poppy lo refuerza con crop top y color pastel.
 

¿Sí o no al crop top?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Especialmente me gustan un poco más sutiles, cuando dejan ver apenas piel...
Y es una tendencia muy selectiva, edad y abdomen digno de lucir... Condiciones que Poppy cumple y le queda muy bien.
Yo, paso... no quiero hacer alarde de abdominales y juventud, jajajajajaja.
Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! jajajaja morí de risa! En mi caso es una de las tendencias que no adopto. Sobre todo porque me genera incomodidad. Soy de las que privilegian la sensualidad de otra forma. Igual, aplaudimos a Poppy! jajaja ¡Muchos besos!