PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 sept 2014

ACCESORIOS

SIGNATURE COLLECTION BY AVON

¡Buen día! ¿Cómo están? Hace un par de años que en la moda se acuña un nuevo término: "lujo accesible". Lo que en otro tiempo parecía imposible (el lujo era lo lejano, aquello inalcanzable, sólo para desear y para unos pocos) ya no es una realidad (o por lo menos en algunas firmas). Así parece entenderlo Avon al lanzar su colección Signature.
 
Conjugar elegancia y modernidad parece ser posible. La idea es que podamos adaptar todos los accesorios de la colección a los distintos momentos del día y lugares. Algo así como aliados permanentes.
 
La inspiración viene por las 4A del slogan de la firma: Anytime, Anywhere, Always, Ask. "En cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon...". Además, está compuesta por 3 líneas: Maylin, Kristine y Meagan.

Fue diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon: La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro",

Pudimos conocer personalmente la colección en el Segundo Avon Blogger's Day (aquí pueden recordarlo). Los productos están muy bien realizados y eso es para destacar.

Algunos de los ítems de Signature



Es mi modelo preferido



¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: gentileza Húngara Comunicación)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Coincidimos en el favorito! Beso. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! somos muy parecidas jajajaj! ¡Muchos besos!