PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 ago 2014

ÍTEM

TAYLOR TOMASI HILL: EL CUELLO DE PIEL
 
El fin de semana estuve recorriendo el estilo de Taylor Tomasi Hill, una verdadera icon style. Siempre me llamó la atención la chica de pelo rojo. Y esta vez me detuve a mirarla aún más. Si bien hay looks que me parecen un tanto imposibles (por lo menos para mi estilo) me gusta contemplarlos y ver cómo los lleva. 
 
Nos gustan las pieles siempre que sean sintéticas (no admitimos otra posibilidad). Si tenemos que mencionar un ítem clásico seguramente compartimos el tapado animal print. Como parte del podio.
 
En el caso particular de Taylor, las pieles se suman en cuellos desmontables. En propuestas más invernales o más primaverales, algunas de sus opciones...

 
 




 









 
¿Sí o no al detalle trendy? ¿Sumamos piel a nuestro cuello?
 
Los leo...
 
¡Lindo lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!
El finde muy bien, mucho relax, hoy costó...
Que maldadddddd la tuya, amé ese cuello de leopardo, y la combinada con turquesa se llevó mis aplausos de pie!
Besos, buena semana. Cris

Cin Alvarez dijo...

Jajajaja! Hola Cris! Sabés que, a mí, me cuestan más los martes?! Sí, es raro. Lo sé jajaja! Ayyy sí, cuello abrigado! Y con turquesa es un gran maridaje! Jajaja me pongo mala jajaja! ¡Muchos besos!