PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 ago 2014

BEAUTY

LANZAMIENTO FAR AWAY GOLD
 
¿Puede sostenerse un romance por más de 20 años? Seguramente esta pregunta generará más de un debate y alguna que otra reflexión. Sin embargo, en materia de fragancias es posible (¿acaso no nos enamoramos de nuestro perfume, ese que nos identifica y el que nos cuesta cambiar?)

Far Away es el perfume más vendido de Avon, un dato que me enteré en el segundo encuentro de Avon Blogger's Day. En mi caso, me recuerda mucho a mi abuela Camila. Su aroma me transporta a ella y a todas las cosas que fuimos viviendo. ¿Asocian fragancias a personas?

Para celebrarlo Avon lanza Far Away Gold, un perfume exclusivo y en presentación de lujo. ¿La única condición? Brillar y deslumbrar!


Calice Becker, su perfumista, y uno de los más buscados en el mundo, declara: "Far Away Gold es una declaración de lujo, única en su tipo...Quise, para celebrar su 20 aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares..."

¿Será que el secreto de su éxito es la combinación de Moheli ylang, Jazmín de la India y Vainilla de Madagascar?
 
¡Bonito miércoles!
 
¡Muchos besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Que ganas de probarla!!!
Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! ya, ya, ya en el mercado! :) ¡Muchos besos!