PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 jul 2014

ÍTEM

DE USOS Y COSTUMBRES: JEANS BOYFRIEND BY MARÍA CHER

Cada vez me gusta más el jeans boyfriend y en su versión trash duplica su encanto y atracción. En esta oportunidad elegimos el modelo de María Cher en 3 usos bien diferentes. Creo que estamos en condiciones de decirle sí y sumarlo al guardarropas.
 
+ sweater a rayas, botitas cortas y gorrito. Romper con lo clásico es la consigna.
 
 
+ campera tipo "biker" de gamuza azul (una buena opción para reemplazar la clásica negra), remera básica y zuecos de pelo (no me llevo muy bien con este tipo de zapatos). Para una actitud un poco más rocker.
 
 
+ tapado off White estilo Chanel + básica blanca + botas cortas negras + sombrero de piel (para los días de mayor frío)

 
¿A cuál look se apuntan?
 
¡Lindo jueves!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza María Cher)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Me encantan los boyfriend!!!!! Versión trash cuando cumpla 18, por ahora mi mamá no me deja, jajajajaja. Me apunto con la primera y la última opción.
Claro que hay que tener mucho cuidado con el resto del conjunto, incluido pelo y maquillaje para no parecer que estábamos baldeando el patio y nos llamaron de urgencia.
Besines! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!! Cómo estás?! Siiii somos re fans del jeans boyfriend! jajajaj me hacés reir mucho! Obviamente, llevar este tipo de jeans no nos habilita a ponernos cualquier cosa! ¡Muchos besos!