PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 jul 2014

DOLCISIMA: TRAJES DE BAÑOS QUE APUESTAN A MÁS
 
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
 
Hoy desafiamos la canción que dice que no se piensa en verano, aún, cuando cae la nieve. Es cierto, estamos en plenas vacaciones de invierno y las marcas siguen rebajando sus precios. Pero, en menos de un mes las colecciones de verano estarán disponibles. Los tiempos de la moda parecen ser diferentes a los cronológicos. Por eso, les propongo conocer los trajes de baños de Dolcisima que presenta su colección "Paraíso tropical" ¿Quién no desea el paraíso?
 
¿Su inspiración? El estilo surf, safari y la poderosa naturaleza. Estilos que se complementan con mujeres que buscan sentirse libres, sensuales e innovadoras.

 
¿Qué estampados? animales, flores, frutas tropicales.

¿Qué colores? la intensidad de: coral, rojo pasión, verde caribe, azul eléctricos, anaranjados y fucsias.

¿Los modelos? brasier balconet, strapless, tops triángulo soft, culottes de tiro alto y enterizas. Como verán, para todos los gustos.



¿Algunos detalles? Son resistentes al cloro y a la exposición solar. Combinaciones impensadas como tul con lycra.
 
Y para aquellas mujeres que están planeando una escapada a alguna playa, Dolcisima puede ser la opción para sumar a la valija.
 
¿Lo mejor? Tenemos tiempo para pensar y conocer marcas nuevas para dar con nuestro traje de baño ideal. Dolcisima se apunta como novedad.
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Paradiso Pr)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Que ganas de primavera!!!!!!!!! Jaajajajaa, aunque todavía tengo un tapado sin estrenar.
Siempre es bueno tener marcas alternativas de trajes de baño. Yo siempre caigo en la misma histórica de ropa interior... ergo, todas mis mallas son iguales y siempre me prometo cambiar, será que no es un ítem que me encante lucir, jajaja.
Besotes, Cris.
PD: tuve un enterizo con palmeras taaaaan parecido al primero, hace más de 20 años, que casi me pongo a llorar recordando aquel verano.

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Siiii primavera o invierno. No este híbrido climático jajaja! A estrenar ese tapado ya!!! (ahora que recuerdo yo también jajaja). Es cierto, creo que en algunos ítems siempre pensamos en 2 0 3 marcas (en trajes de baño se me vienen a la mente esa cantidad, en este momento). Todas somos divinas y hay que lucir los cuerpitos jajaja! La clave es encontrar EL modelo ideal...
¡Muchos besos!
PD: no seas exagerada con tu edad jajaja! Las mallas enterizas siempre serán la elegancia en trajes de baño.