PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 jul 2014

DE USOS Y COSTUMBRES

 EL MAXI CHALECO BY OLIVIA PALERMO

¡Buen día! ¿Cómo están? Espero que súper bien!

De usos y costumbres comenzó tímidamente y podemos decir que ya se convirtió en un clásico del blog. Me gusta mucho la versatilidad a la hora de llevar nuestras prendas. Ahí radica la clave: la repetición inteligente de ítems. Nadie puede renovar su guardarropas permanentemente. Por eso, nada mejor que apelar a la imaginación.
 
Olivia Palermo, it, it, it girl, apuesta a jugar con su maxi chaleco naranja de Paul & Joe

Primera opción: una nueva versión del traje: maxi chaleco y pantalón recto. ¿Descontracturar un poco más? Sí, con básica blanca. Sumamos cinturón, gafas, sandalias y bag rosa con correa a modo de clutch. Parece que el naranja y rosa se convertirán en dúo dinámico.  ¿Una opción trendy para ir a la oficina?
 
 

Segunda opción: la imaginación al poder! Acompañado por falda midi, asimétrica y plisada de Zara llevada como vestidoGafas, maxi bolso y sandalias peep toes en color suela.
 
 
Hace tiempo que quiero sumar un maxi chaleco, en versión sastrera, a mi guardarropas. Creo que ya es el momento.

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!!!!
Me gustan las opciones de Olivia! Te cuento que tengo un chaleco sastrero negro desde hace un par de años y no lo use demasiado, encuentro complicada pa parte de la menga que asoma... Salvo que sea algo sin mangas que vaya por debajo. (No seis quedo muy claro el concepto).
Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Te escribo mirando el sol por la ventana...no tiene nada que ver pero me parece divino y quería compartirlo! jajaj! Entendí, perfectamente, el concepto jajajaja...Sacá a pasear más seguido ese chaleco! Todos te aplaudiremos! jajaj ¡Muchos besos!