PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 jul 2014

CLÁSICOS

ABAJO DE LA PASARELA

Buen día! ¿cómo están? ¿Se viene la lluvia?
 
Hoy volvemos a un clásico del blog. En esta oportunidad, elegimos la campera Bomber Vigor de Rapsodia (hit absoluto!)
En el lookbook de la marca acompañada por top de encaje, babucha azul y botas cortas con detalles; y mix de collares y pulseras. Abajo de la pasarela por Dolores Cahen D'Anvers con básica gris, jeans; y cinturón y botas marrones.

Espiemos ambas opciones...



Mi estilo es próximo al de Dolores. Sí, soy una "chica denim". La opción de Rapsodia me encanta para contemplarlo en las mujeres con espíritu boho chic!

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Rapsodia y Nisembaum Comunicaciones) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Yo también voy por la opción de Dolores! Por su simpleza, por destacar sólo la prenda estrella, por usar una prenda de temporadas anteriores y estar divina.
Amoooo Rapsodia, junto con Jaz son las dos de mi corazón, me encanta como resuelven los equipos, pero usar un look completo para mí me resulta demasiado.
Muchos besos. Cris

PD: el comentario del 2x1 fue mío.

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Cris! Exacto! eso me gustó de Dolores. Le dio todo el protagonismo a esa prenda. Es cierto que, en el caso de Rapsodia era una foto del lookbook con todo lo que eso implica. Descreo mucho en eso de ir tooooda ataviada por una marca. Creo que muestra un poco de inseguridad pero es un debate que quedará para otra vez! jajaj ¡Muchos besos!