PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 jun 2014

¡SÍ, QUIERO!

Una de las mujeres con más estilo dio el sí con uno de los hombres más guapos. La it girl Olivia Palermo y su boda íntima, por civil, con Johannes Huebl. Dicen los que saben que pronto asistiremos a su ceremonia religiosa. Por el momento, lejos de Nueva York y luego de casi 7 años la pareja fue por más.


En cuanto su estilo, Olivia Palermo, siempre será un sí y más. En encanto, también, se expresa en 3 piezas. Carolina Herrera fue la encargada del diseño: sweater de cashmere con plumitas, shorts blancos con falda superpuesta de tul a la cintura, con gran aventura lateral y detalles de flores. Completó con cabello recogido con cola de caballo y make up suave. El romanticismo encontró en la sencillez su mejor expresión. ¿Recuerdan que falda + sweater es una de mis combinaciones preferidas de la temporada? Aquí y aquí estuvimos hablando.


"Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo". Casi haciendo honor a esta tradición, Olivia se apuntó por unos zapatos en azul de Manolo Blahnik como un perfecto símbolo de fidelidad y amor duradero (con el zapatero más amado por todas?)

¿Qué les parece la elección de Olivia?

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza oliviapalermo.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Me encantó! Moderno, glamoroso y sencilloooooooo. Me encantó el peinado. Menos es más!!!!!!!! Aunque con estos "menos" (Carolina Herrera + Manolos) que más se puede agregar????
Besossssss! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Quedé fascinada con la elección de Olivia! Me encantan las propuestas que "rompen" con lo tradicionalmente impuesto! Sumamos a CH, Manolo, el charme de Olivia? ¡Muchos besos!