PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 jun 2014

ENTREVISTA

"COMPÁS CREATIVO"
 
Soy una apasionada de mi profesión (y me animo a decir que de la vida, también). Este oficio me sorprende permanentemente...

Hace un par de semanas atrás, recibí la invitación de la Revista Vanidades Argentina, a través de Matías Tortello, uno de los profesionales más generosos que conocí gracias al periodismo, para cubrir la Gala #Music del diseñador Gabriel Lage, en el Teatro Colón, a total beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital de Clínicas (con toda la emoción que genera lo relacionado a los niños)

Colaborar con un revista del prestigio de Vanidades nos transporta a otra dimensión. A un universo mágico donde todo sucede.

 
 
Fueron 2 días maravillosos. El miércoles 14 de mayo, lo entrevisté en su atelier. El jueves 15asistí a su desfile (que ascendió a la categoría de alado), previo paso por el backstage donde todos me trataron con respeto, calidez y generosidad. Desde Jorge Sánchez - y su equipo - encargado del peinado, pasando por Sebastián Correa - y su equipo- responsable del fabuloso make up hasta Myrna Polotnianka, Pr de Lancôme, y Martina. Hicieron de mi trabajo un momento de placer. Sin olvidarme de Eva Kovacs Kadar, de Partner Comunicación, encargada de prensa del diseñador, con una gran dedicación para que todos pudiésemos cumplir con nuestros roles. Cuando las cosas suceden de manera increíble, de la mano de personas encantadoras, nobleza obliga destacarlo.
 


Además, quiero compartir con ustedes, las palabras de Gabriel Lage hacia mi trabajo, las cuales me emocionaron.
 
 
Es un buen momento para agradecer a todos aquellos que me quieren, apoyan y ayudan en esta hermosa profesión. ¡Gracias infinitas!
 
¡Precioso martes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Gabriel Lage, a excepción de la primera foto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
El combo suena fabuloso, Teatro Colón, Gabriel Lage, pediatría del Hospital de Clíncas, Vanidades.
Mis felicitaciones, chapeau!!!!
Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! <3! Qué amor! GRACIAS! ¡Muchos besos!