PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 jun 2014

BEAUTY

LE SPA BY CL45: NUEVOS TRATAMIENTOS

¡Buen día! ¿Cómo están? Comenzamos la semana (corta, por suerte!) y con ella los cuidados. Pareciera que el lunes nos "obliga" a las rutinas.
En esta oportunidad vamos a hablar de los últimos tratamientos de Le Spa by CL45 Algodón Mansión a cargo del reconocido químico cosmético Carlos Lizardi.

 
¿Cuáles son sus propuestas?

Por un lado, Dúo Ayurveda, siguiendo los lineamientos de esta filosofía que se embandera detrás de lo natural y el anti stress. Este tratamiento desintoxica, purifica e hidrata y es aconsejable tanto para el rostro como para el cuerpo. Con aceites esenciales de magnolia, jazmín, rosas, ylan ylan e hierbas.

Por otro lado, dos tratamientos de una Vid Terapia. Para pieles de la segunda edad es a base de Malbec de Bodegas Algodón con varios ácidos e ideal para esta época del año. Entre sus propiedades se destacan: ser reconfortante, regenerador, no comedogénico ni graso, apto para todo tipo de piel. Para las pieles más maduras es a base de Champagne VIVAT, reafirmante y de acción rápida.
 
Además, Le Spa by CL45 Algodón Mansión está festejando su tercer aniversario en Argentina. Quedan todos invitados a conocer sus instalaciones y disfrutar de los servicios Premium. La salud de nuestra piel está en buenas manos.  ¿Alguno vivió la experiencia de Le Spa by CL45 Algodón Mansión? Yo sí y se las recomiendo. Aquí pueden leer más.

 
¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: gentileza Teresa Napolillo)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin!
Hummmm ahhh necesito un dia de spa...asi llena de tratamientos!
besossss

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!
Que tentador suena!!! Como se me pasan de largo de mi rutina todo este tipo de mimos...
Besos; buena semana! Soy Cris

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Kathy! Cómo estás?! No dejes de visitar Le Spa! sí, sí! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Cris! Gracias por tu comentario! Tenés que hacerte un tiempo! <3 No sabés cómo te tratan en Le Spa CL45...es lujo! ¿Por qué digo lujo? (más a allá de lo que te hacen) porque el buen trato es un lujo ¡Muchos besos!