PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 may 2014

BEAUTY

ATODERM, LO NUEVO DE BIODERMA

¡Buen día! ¿Cómo están? Hoy quiero acercarles un nuevo lanzamiento de uno de los laboratorios más importantes, BIODERMA.
 
El cambio de temperatura, es un hecho, y con él las alteraciones de la piel. Sabemos que nuestra dermis cambia con el paso del tiempo, pero los factores ambientales, también, contribuyen a su deterioro.
Durante el otoño invierno puede deshidratarse. Por eso necesitamos poner manos a la obra. Y productos adecuados.
 
El laboratorio francés presenta su línea ATODERM para una correcta higiene y cuidado de la piel, logrando una hidratación óptima.
 
¿Comenzamos por la higiene? ATODERM PP Gel Moussant. Es un sustituto del jabón sin acción secante. Es ideal para hidratar desde la ducha. Tiene un par de características para resaltar (y celebrar): indicado para todo tipo de piel, no deja sensación grasa (para mí es fundamental) y se puede usar para todo el cuerpo, incluido el rostro. Además, gracias al activo de gluconato de zinc, permite una acción astringente y antiséptica.
 
 
Completamos el cuidado con ATODERM PP Baume, indicado, especialmente, para pieles secas. Se trata de un bálsamo bio-reparador intensivo ideal para estimular el proceso de reparación cutánea. Altamente tolerable para pieles extra secas y/o tópicas por su formulación y ausencia de perfume.
 
 
¿Probaron estos productos? ¿Me cuentan sus experiencias?
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: BH! Estudio de comunicación)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Tentador el gel de limpieza, el bálsamo no es para mi tipo de piel. Bioderma merece mi absoluta confianza. Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás? Gracias por tu comentario! Como siempre! Qué bueno lo que decís sobre los laboratorios Bioderma! La confianza es fundamental! :) En mi caso tampoco puedo llevar el bálsamo por mi tipo de piel...¡Muchos besos!