PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 may 2014

BEAUTY

CUIDADO DE MANOS: LOS ELEGIDOS DE AVON

Si! Mitad de semana. ¿Saben qué existe uno de los tantos placeres sencillos que puede volverse cotidiano? Tomarnos un par de minutos para mimar nuestras manos. Además, de ser encantador es saludable para la piel. Más aún si la crema elegida contiene vitamina E.
 
Las manos no sólo hablan por y de nosotros sino que, además, junto con el rostro son algunas de las partes más expuestas a las condiciones climáticas. El paso del tiempo y su piel sensible requieren que las cuidemos: suavidad, hidratación y elasticidad debieran ser parte del ABC de nuestras manos.
 
¿Por qué es tan importante la vitamina E? Según  los expertos, tiene fuertes componentes antioxidantes que protegen el tejido corporal dañado, previene lesiones por radicales libres y actúa como barrera ante envejecimiento.
 
Avon propone 2 maneras:
 
Con Avon Encanto: Mora Champagne (la estoy usando actualmente) para seducir y volverse irresistible; Algodón para potenciar nuestra femineidad; Castaña para destacar nuestra elegancia.
 
 
 
Con Avon Care: con glicerina y calcio. ¿Un plus? Mejora la apariencia de nuestras uñas.
 
 
 
Un consejo fundamental: exfoliar la piel de las manos. Sí! Podemos usar un producto para cuerpo sin ningún problema. 2 veces por semana. Luego, hidratarlas es fundamental.
 
Probé ambas gracias a Avon y a Húngara Comunicación. Son una delicia. Actualmente, me acompaña Avon Encanto en mi cartera.
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes y fuente: gentileza Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Siempre un tubito de crema para manos en la cartera! Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!! Síiiiii indispensable!!! ¿Cuál estás usando? ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Cin! De Rosas 4 Reinas de L´Occitane, la amooooo. Un lujito a diario. Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Gracias Cris por la info! Claro que sí! Voto por el lujito diario! ¡Muchos besos!