PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 abr 2014

ÍTEMS

MARCAR EL PASO: ESPADRILLES
 
¿Una imagen de Grace Kelly vale más que mil palabras?
 
 
Es una realidad. Algunos diseñadores, con una especie de encanto intrínseco, tienen la posibilidad de marcar tendencia. Y de hecho lo hacen. Algunas voces resultan autorizadas para decirnos qué llevaremos en cada temporada. Phoebe Philo con Cèline es una de las que se apunta para este rol.

No nos sorprende que de un tiempo a esta parte sus colecciones admitan un ítem tan sencillo (y con tanto años): espadrilles. O las famosas alpargatas.
 
En el caso particular de Philo, habla de lujo utilitario y así pareciera entenderse este ítem.
 
Ideal para esta época del año, donde los días aún nos permiten ciertas licencias. En géneros lisos o estampados.
 
Sólo nos resta elegir y el street style resulta inspirador. Un paseo por las calles del mundo. En espadrilles, por favor.
 

















¿Sumaron este ítem a sus guardarropas?

¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de buscador google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Me encantan!!!! Este modelo exactoe no lo sume, estuve a punto pero me decanté por un modelo más tipo balerina (con el empeine más escotado). Debo confesar que sí lo he usado en su furor anterior (los 90), que sensación de "adultez" cuando todo lo de moda ya lo usaste anteriormente...
Y por otro lado te cuento que hace unos días me crucé en Palermo con una afortunada que tenía las aplargatas Chanel, las combinadas con la puntera negra, morí muerta!!!!!!!!! Besos! Buena semana CORTA!!! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Jajajjaja qué divina! "Sensación de adultez" adoro jajajaja! Ayyyy sí, las alpargatas Chanel! Suspiro!!! Quién pudiera, no?! Lo bueno es que podemos encontrar una versión acorde al bolsillo de cada una! ajajajaj Me encanta que estés en sintonía con este ítem! Comodidad + look canchero es posible! ¡Gran semana corta para vos! <3 ¡Muchos besos!