PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 abr 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!
 
¡Buen día! ¿Cómo están? Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la actriz Leonora Balcarce. Enfundada en un look 100% JT by Jéssica Trosman. Pantalón pata de elefante con top y como "abrigo" una especie de maxi chaleco con recortes. Sandalias y clutch para acompañar. ¿El detalle? Los brazaletes gemelos que son tendencia (pueden leer aquí  y aquí )
 
¡Aplausos para Leonora y su look!
 
 
¡Disfruten el fin de semana! Parece que va a llover ambos días así que tienen todo el blog para leer!
 
¡Lindo viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: Gentileza Grupo Mass Pr)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Acá de nuevo!!! Leonora tiene onda, ese look le queda bien. JT es una gran creativa, para mi día a día su trabajo me resulta demasiado conceptual aunque hay algunos ítems que se pueden adaptar perfectamente.
Aplausos para Leonora y para Jéssica.
Buen finde! Beso. Cris

Natalia Lastero dijo...

Me gusta como luce Leonora el total look by JT le sienta perfecta cada una de las prendas. Vanguardista, así es la marca y así se la ve a ella con éste outfit.
Me encantó!
Besos!!!
Natt.

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Ya es un placer leerte...quiero que lo sepas! :) Para mí, Leonora es una de las mejores representantes para JT. Coincido con vos, para el día a día, quizás podemos sumar ciertas prendas a nuestro look diario. Un toque JT no se le niega a nadie :) ¡Hermoso fin de semana! ¡Muchos besos! Aplaudimos, de pie.

Cin Alvarez dijo...

Hola Nati!!! Qué alegría tu mensaje! Sí, Leonora es muy JT. A mí me encanta cómo lleva sus prendas. Si bien fue cara de algunas marcas, creo que JT se asocia a su estilo. Es más, se siente cómoda con cada una de sus ítems y eso traspasa. No pude asistir al desfile...quiero que me cuentes más! ¡Muchos besos!