PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 abr 2014

ESTILOS

EL ESTILO: AMANDA HEARST
 
Toda historia tiene su comienzo. Desde las más azarosas y casuales hasta las más intensas y aquellas que llegan a convertirse en romance. No es mi caso hablar, en este ámbito, del amor pero sí de un enamoramiento.
 
¿Cómo comenzó todo? Como todos los meses me gusta recorrer las versiones impresas de las revistas nacionales e internacionales (sí, soy de esas mujeres que añoran el papel aunque me llevo demasiado bien con la tecnología). Descubriendo qué proponía Bazaar Argentina para el mes de abril me detuve en su clásica nota sobre estilo. En este caso se trataba de Amanda Hearst, modelo, diseñadora (cultora de la moda ética y sustentable), además de ser una de las herederas de los medios de comunicación pertenecientes a su abuelo William Randolph Hearst.

Amor a primera vista de su look (look que vengo recomendando y que pretendo lucir): falda + suéter (el punto promete convertirse en una de mis texturas preferidas de esta temporada) + botas de caña alta. En Amanda la falda se reemplaza por un vestido.

 
Subir una foto a una red social (Facebook, Instagram, Twitter) genera una repercusión inmediata. Y Twitter entiende de inmediatez. Por eso, aproveché para compartir este look que tanto me apasiona. Rápidamente se dio el ida y vuelta con @MissLuluLevy (de http://quintaesenciamoda.blogspot.com.ar/) y con @mirandadress .

Para nuestra sorpresa se sumó a la conversación la mismísima Amanda. Sí, así como leen.


Estoy convencida que las redes sociales, usadas correctamente, son fabulosas. Seamos parte de aquellos que proponemos su buena utilización. Prometo abrir el debate, en estos días, sobre usos y costumbres de las mismas.
 
A partir de la foto central, podemos extraer 2 ítems para combinar entre ellos o para dar vida a nuevos outfits (¿Acaso no se trata de esto las buenas inversiones?): botas de caña alta (con short de denim, chaqueta y bag Chanel) y suéter (combinado con leggings, botas y Doctor bag).


 
Estoy convencida que Amanda merece más de un post para hablar sobre su estilo inspirador (que se extiende a su filosofía de vida) pero bienvenido sea este primer acercamiento.
 
¡Bonito lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes a través de google.com a excepción de la primera que es de propia autoría)
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! No conocía a Amanda Hearst, se la ve una chica muy delicada y con un tipo impecable. Difícil que algo le quede mal.
Adhiero al equipo falda + tejido + botas caña alta y, por supuesto, al uso responsable de las redes sociales y los espacios abiertos a la opinión. Básicamente a ser una persona ética hasta en el anonimato, siempre hay alguien del otro lado de la red que merece respeto. Besines! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás? Pero qué genialidad que la empieces a conocer! Amanda tiene un estilo que resulta inspirador! Más que correctas las características que mencionás: es delicada y siempre está impecable. Me encanta que te sumes a la tendencia no sólo del look sino del uso de redes...La ética es fundamental y debe estar en todos nuestros actos por más mínimos que parezcan. Hay que ser muy cuidadosos con las palabras que uno utiliza. Ante todo, tacto por favor :) ¡Muchos besos!