PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 abr 2014

ESPECIALES

IT BAGS

El fin de semana vi la película Diana (biografía dirigida por Oliver Hirschbiegel que cuenta los últimos dos años de la princesa Lady Di, protagonizada por Naomi Watts). Una de las primeras imágenes es la icónica Lady de Dior (bolso creado en honor a Diana). Por eso, me pareció interesante compartirles una de mis primeras notas para www.negrowhite.net Allí, realizo uno repaso por las it bags de todos los tiempos. Desde las más clásicas y conocidas hasta las más actuales.
 
¡Disfruten la nota!
 
 
 
¡Lindo miércoles!
 
¡Muchos besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! Qué buen artículo!!!!!!! Muerooooo por las carteras y mi amor incondicional para la Birkin, por supuesto que con cualquiera de las nombradas sería feliz, ajajajajajaja. Para mi, tener una cartera de estas es como tener un cuadro original de un artista que te agrada, el disfrute no tiene nada que ver con la ostentación. Demás esta decir que no valen imitaciones, mejor algo decente sin aspiraciones! Da para largo el tema...
Besos!!!!! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Mil gracias! Me alegro que te haya gustado! Sí, sí, es amor eterno por esos míticos bolsos! Oh, sí! Birkin me roba el corazón! Exactamente, somos de esas mujeres que llevaríamos esta cartera no para mostrarla por mostrarla. Sí, es disfrute la palabra ideal! Si uno no puede comprar una original (están muy lejos de mi economía jajaja) mejor comprarse una buena cartera de cuero de las que se fabrican en el país! ¡Muchos besos!