PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 abr 2014

CLÁSICOS

EL BLAZER NEGRO By KOSIUKO

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
¿Puede haber algo más versátil que el blazer negro? Si aún no lo tienen, sumarlo a la lista de básicos es condición indispensable.
Si alguien dudaba de la característica de "comodín" de esta prenda, Kosiuko, plantea 3 opciones bien diferentes para llevarlo. Y salir airosas de determinadas situaciones.

3 looks para un mismo ítem.

Comenzamos con una versión clásica pero no por ello menos actual: el traje. La idea es acompañar con pantalón al tobillo, botas cortas, sobre y top con transparencias.


Una opción intermedia es sumar un top en tono pastel, frayed jeans (en negro), sombrero, collar y botas animal print.


Y llegamos a la versión más casual con jeans, remeras con estampa, mocasines, bandolera y mix de collares.



¿Qué estilo las seduce o las identifica más?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Kosiuko)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!!!!!! Gran aliado el blazer negro, uno de los mejores amigos que viven el el placard. Este de ksk se ve genial, aunque siempre hay que ver, tocar y probárselo para ver cómo le sienta a una. Y me identifico con el look clásico o el intermedio pero con el jean sanito, jajajajajaa, los destroyed no son para chicas de 40 (like me). Besos
Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!!! Adoro leerte! :) Ayer salí con él...primicia jajaja! Coincido, a mí no me gusta comprarme a las apuradas. Principalmente porque considero que uno invierte en lo que compra y la inversión es lo que permite que se sostenga en el tiempo. Por otro lado, con los precios que estamos manejando actualmente es imposible (o al menos en mi caso) comprar por comprar. Jajajaj la idea es adaptar...coincido, el frayed no es para todas! ¡Muchos besos!