PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 mar 2014

TENDENCIAS

A LAS PEPAS LE GUSTA EL CUERO

Parte del ADN de la marca, el cuero es uno de los materiales más nobles (e históricos) de Las Pepas. En un principio asociado a sus chaquetas, camperas y carteras.
El otoño, que ya se aproxima, cuenta con aliados. A continuación las prendas que ya ganaron la pasarela y prometen hacer lo mismo con la calle.
 
Chaqueta de cuero. ¿Cómo reinventar uno de sus clásicos? En matelassé para un look trendy y urbano.
 
 
Traje de dos piezas. Blazer y pantalón pinzado. Lo masculino y un espacio en nuestros guardarropas.
 
 
Falda tipo plato o en línea A. A la cintura, por favor.
 
Crop top y falda lápiz. Ambos conocen de seducción.
 
Vestido. El LBD adopta escote y sube centímetros.
 
 
¿Adoptan el cuero? ¿En qué ítems prefieren llevarlo?
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza Las Pepas)
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! Lo mejor de Las Pepas son sus artículos de cuero!!! Yo lo uso en blazers y camperas. Mi favorito total, de oveja. Y hace varios inviernos tengo en el top ten de mi wish list una pollera a la rodilla y un tapado con abrigo...
Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Gracias por tu comentario! Coincido que el cuero en Las Pepas es su hit absoluto! Vamos por esa pollera y ese abrigo!! :) ¡Muchos besos!