PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 mar 2014

EVENTO

"Preparados, listos, ya!", AVON Blogger's Day en marcha

¿De qué hablamos cuándo hablamos de AVON Blogger´s Day?

Un ciclo de encuentros pensados para blogueras y periodistas de medios digitales. Compartiremos 3 eventos a lo largo del año. En cada uno vamos a poder conocer, en exclusiva, los grandes lanzamiento de la marca.






El primero de ellos fue el martes 18 de marzo en Coco Marie en pleno corazón de Palermo. ¿Puede haber una representante tan femenina como Coco y una marca que nos cuide tanto a las mujeres como Avon? Nos invitaron a compartir un rico desayuno-brunch y con él algunas de las primeras novedades.

 
La bienvenida a cargo de Florencia, encargada de la comunicación en Avon, y Luciano Villa, responsable de Húngara Comunicación.


Nos trataron como reinas. Además, tuvimos la oportunidad de conocer las oficinas que Avon tiene en Nueva York. Entre nosotras, queremos ir!

¿Algo más? Sí, volví con mi ejemplar de Beauty by Avon (aquí más información). La revista está muy bien realizada y cada una se identificará con algunas de sus secciones.


Un gran momento de este encuentro fue la charla que tuvimos con Bernardo Conti, perfumista de la casa Firmenich. Mañana, la primera de todas las novedades. Preparen el sentido del olfato...


El slogan de Avon es "Vos hacés todo más lindo..." En este caso ellos hicieron de este encuentro algo muy lindo.

¡Gracias Húngara Comunicación y Avon por la invitación!
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!

No hay comentarios: