PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 feb 2014

ESTILOS

LA VIE EN ROUGE

El fin de semana estuve leyendo una entrevista que le realizaron a Caroline Sieber en Vogue España. Estilista, socialité, embajadora de Chanel y dueña de ese encanto parisino imposible de describir. Si bien ya la conocía me pareció interesante conocer su punto de vista en diferentes temas. Hubo una frase con la cual me sentí muy identificada:
 
"Vestirse para que te perciban de una determinada manera, que sea el todo por la foto...Para mí, eso no es moda. Es un circo"
 
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con su definición. Muchas veces pareciera ser que cuanto más se aleja uno de su personalidad (que incluye su costado indumentario, obviamente) más se es objeto de atención para el lente de la cámara. ¿Nos vestimos por lo que buscan? ¿O nos buscan por lo que lucimos? Sea quizás una paradoja poco posible de responder a ciencia cierta. Pero abrimos el debate.
 
En materia de llevar esta especie de bandera (podemos lucir minimalistas, clásicas, elegantes y no por ello aburridas), el desafío consistió en buscar material fotográfico de Caroline que corrobore sus palabras. Si bien hay mucho por recorrer - y por deleitarse- opté por circunscribir a un determinado color. Tranquilos, el estilo de Sieber es para convertirlo en muchos temas de este blog.
 
Algunos dicen que el rojo o colorado (como más les guste) se lleva de maravillas con morochas. Las invito a comprobarlo en estas opciones.

Soberbia en la monoprenda



 
Ideal para llevarlo en traje versión falda




Aliado perfecto para vestidos





Lo combina perfectamente con negro, nude, animal print. Sin necesidad de extravagancias, Sieber confirma su reinado. 
Es imposible no voltear la cabeza cuando vemos a alguien vestida de rojo. Y lo mismo ocurre ante el estilo (y el encanto) de Caroline.

 
¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!
El rojo es siempre lindo..adoro!
Beijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Sí! hay que llevar rojo!!! ¡Muchos besos!

pd: lindo verte el viernes! :)