PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 feb 2014

BEAUTY

PARA BESARTE Y MIRARTE MEJOR
 
¡Buen día! ¿Cómo están?
Ante una (¿posible?) celebración el viernes 14 de febrero, las chicas tenemos que pensar en algo más allá de nuestro outfit, propiamente dicho. Nada puede estar completo sin make up.
Por eso aprovechemos para conocer lo nuevo de AVON. Para tentarse y...maquillarse mejor!
 
Boquitas pintadas
 
¿Hay algo más seductor que un boca? Es, quizás, en la apuesta de nombres uno de los privilegiados del podio ganador. AVON propone mimarlos con un producto novedoso: a los clásicos labiales y gloss, sumamos el crayón. Más precisamente Ultra Color Lip Crayon Retráctil. Tres características para destacar: precisión, practicidad y duración, por partes iguales. Con una fórmula ultra cremosa y extra humectante nos garantiza una apariencia más suave.
 
Un abanico de seis tonos para elegir nuestros preferidos.
 
¿Los míos? Ready for me (rojo), Sweetly pink (rosa suave), Fresh Fuchsia (frambuesa), Notice me nude (nude)

 
Al infinito y más allá
 
Esta pareciera ser la propuesta de AVON con su nueva máscara de pestañas: Super Extend Infinitize. ¿El desafío? estirar nuestras pestañas a dimensiones desconocidas. Sí, mayor curvatura y longitud. Prometen 24 horas sin fin.
 
¿El motivo? Su cepillo Triple Esfera: esfera corta (para llegar a las pestañas más cortas y a las de las esquinas), esfera mediana (para abrirlas con mayor cobertura) y esfera larga (para alargar las pestañas de las esquinas).

 
Creo que ya les comenté que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas porque, por lo general, lo que más me gusta destacar son mis ojos.
 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: propias)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia...eses productos de avon son lo mas..estoy enamorada de la nueva mascara!
Beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Ayer estrené mi máscara...ojos felices! ¡Muchos besos!