PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 feb 2014

BEAUTY

"¡TIENES UNA CITA!": SPA ALGODÓN MANSIÓN CL 45 CARLOS LIZARDI
 
¡Buen día! ¿Cómo están? ¡Los extrañé!
Luego de un largo mes sin postear, regresamos. Casi como un respiro antes de comenzar oficialmente el año. Si hablamos de respirar, descansar y relajarnos, para volver a empezar, encuentro en estas palabras la mejor descripción para este primer post versión 2014.
 
¿Vamos por parte? A principios de diciembre (una eternidad pareciera haber pasado) conocí en Algodón Mansión, gracias a la querida Teresa Napolillo, lo nuevo de Carlos Lizardi (aquí pueden recordarlo). En esta presentación fui afortunada al ganar un voucher para un Spa facial. ¿Y qué mejor que probar sus  productos para lograr un testeo real? Si bien me cuido la piel como se merece, con mi cosmetóloga, me entusiasmaba la idea de conocer esta propuesta porque son productos totalmente naturales. Con el plus de que es Carlos quien cuida las pieles de dos mujeres fabulosas: Evelyn Sheidl y Graciela Borges, entre otras.
 
El miércoles 18, a las 10.30 hrs, tenía una gran cita. La encargada de cuidar mi piel fue Marta, una profesional con una gran dedicación y responsabilidad. Casi como un defecto profesional le consulté todo lo que me iba realizando. Me interesa saber. Aprender y aprehender.  Además, aprovechamos nuestro tiempo para hablar, en general, de tipos de pieles, recomendaciones, usos específicos, maneras de cuidarnos. También me comentó que hace 25 años que trabaja a la par de Carlos Lizardi.

 
¿El paso a paso en gabinete?

Para comenzar a preparar la piel eligió un jabón neutro líquido con el objetivo de limpiar en profundidad y retirar no sólo la suciedad más evidente (es ideal para todo tipo y todas las edades). Luego acondicionó con un tónico hidratante libre de alcohol. Pasamos al momento de hidratar con una Crema Bio - Activa para pieles sensibles, alérgicas y reactivas; la misma nutre revitalizando y regenerando. Estos primeros pasos nos permitieron continuar con un peeling suave y su posterior máscara. Además, lo acompañó con un tratamiento descongestivo para párpados y ojos.

Fue aproximadamente una hora para desconectar y dedicarme a mí haciendo una pausa en la rutina semanal.

Profesionales preparados, música de fondo, clima excepcional en compañía de una cálida atención hacen de Spa CL 45 un oasis en plena ciudad que nos lleva al disfrute sin escala.
 
Algo que me parece importante destacar es que los productos son, realmente, muy buenos, adaptándose a las necesidades personales y el rango de precios es accesible. Aquí la fórmula precio - calidad se concreta. Si bien confieso que, en un primer momento, pensé que no iba a poder adquirir ninguno volví con dos acordes a mi piel: mi rutina sumó una emulsión de limpieza suave (jabón neutro dual  micro dermoabrasión) y un serum con vitaminas c y b para evitar las manchas.


De algo estamos seguros: hay que cuidarse la piel y dejarla en manos de aquellos que saben y trabajan responsablemente.

¿Alguno de ustedes visitó el Spa de Algodón Mansión?
 
¡Bonito lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: propias)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..humm debe ter sido una delicia..
Me acuerdo que me regalaron un voucher y yo nunca fui! jajajajja

Beijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Siiiii fabuloso! No dejes pasar más una oportunidad así! :) ¡Muchos besos!