PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 feb 2014

BÁSICOS

TENGO LA CAMISA BLANCA...Y EL ESTILO

*Fe de erratas: la nota fue editada. La misma Sofía Sánchez Barrenechea nos aclaró que no trabajó ni trabaja para Vogue.

Sofia Sanchez B. @chufy 3 min
mil gracias! Pero no trabajo ni trabaje para vogue! Ese es un error que alguien una vez escribio equivocadamente! Xx
 
Si nos preguntan sobre básicos 4 o 5 vienen, rápidamente, a nuestra mente: camisa blanca, LBD, blazer negro, trench, jeans. Después queda en nosotros la libertad para jugar con ellos. Imagino que algunas optarán por las combinaciones más clásicas y otras apuntarán por estirar ese límite de lo posible.
 
Dentro de esa selección de básicos (aliados eternos imposibles de imaginar alejados de nuestros guardarropas) la camisa blanca ha sabido ganarse su lugar. Y bien ganado.
 
Hemos visto desfilar a muchas celebrities e it girls con ella. En esta oportunidad les propongo ver cómo luce en Sofía Sánchez Barrenechea. Para quienes no la conocen les cuento que es porteña, diseñadora gráfica. Además, hace 5 años, aproximadamente, que vive en Manhattan. Y tiene un estilo que apasiona.

El negro y blanco se convierten en aliados perfectos en este dúo de camisa y pantalón.


¿Total look white? Si, es posible llevándola con un jeans en igual color. Slippers y cartera Chanel para completar.


Para los días más frescos no es necesario resignar su uso. Sumamos botas de montar y blazer con mangas abiertas (tipo capita). ¿El detalle? su carré en el cuello. Me encanta, además, porque luce la misma cartera! Bien por Sofía que entiende que el estilo nada tiene que ver con no repetir ítems.
 

Por último una de mis combinaciones preferidas: con falda larga.

 
 
¿Qué opinan de los usos de la camisa blanca? ¿Y del estilo de Sofía?
 
¡Precioso martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pulgar para arriba para el estilo de Sofía. Y más que amado básico entre los básicos: LA CAMISA BLANCA!!
Besotes, Cris.

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Síiii levantemos los pulgares por este estilo!!! Oda y tributo a la camisa blanca! :) Gracias por comentar! ¡Muchos besos!