PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 feb 2014

BAFWEEK

ADELANTO MAKE UP

Es quizás la semana más importante a nivel moda de nuestro país. El comienzo oficial de #BAFWeek fue el jueves pasado con el desfile de Benito Fernández en el estacionamiento de Paseo Alcorta. Pero continua, intensamente, durante toda esta semana.

Para quien no sepa y se esté enterando,  en este momento, desde noviembre de 2013 colaboro en la sección moda de negrowhite.net Un sitio de Córdoba (ciudad a la que adoro) que llega a Buenos Aires para cubrir este evento. También van a poder leer mis aportes allí (durante todo el año!)
Por eso, para ponernos a tono  quiero compartirles mi entrevista, para NW, a Vero Mendoza, encargada del maquillaje oficial de #BAF por parte de @NaturaArgentina

¡Qué la disfruten! Clic aquí


¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien voy al BAF como prensa :)
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/
te vi recien en instagram si me ves pegame el grito

Cin Alvarez dijo...

Hola Julian!

Qué genial! nos vemos en BAF! Vos también! si me ves saludame! :) ¡Muchos besos!