PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 dic 2013

EVENTOS

CARLOS LIZARDI: OTRA PIEL

Hay invitaciones y encuentros que ingresan a la categoría de placer, sin duda. Por varios motivos: por el cariño hacia quien nos invita, porque el profesional que interviene nos despierta respeto y admiración, porque una tarde con mujeres puede resultar de lo más fabulosa y porque Algodón Mansión es un oasis en plena ciudad.


Soy una mujer ávida de conocimiento.  Adoro aprender y aprehender. Y si de belleza y tratamientos se trata, siempre, me gusta saber. Sobre todo porque no soy una experta en ello y  respeto a quienes son unos entendidos en la materia.

¿Qué fuimos hacer a Algodón Mansión?

La propuesta era conocer la nueva emulsión concentrada reafirmante  STEM CELL + Extractos vegetales naturales. Un nuevo lanzamiento a base de células madres a cargo de Carlos Lizardi, presidente de CL45 (primera marca de productos cosméticos naturales en Argentina) y responsable Le Spa de CL45 en Algodón Mansión. Uno de los mejores en el cuidado de la piel. En la lista de quienes lo eligen: Evelyn Scheild y Graciela Borges. Sólo basta observar esas pieles para confirmarlo. 

¿De qué se trata este nuevo lanzamiento?

Es una emulsión concentrada hidratante. Lo más interesante es que su textura es ultraliviana (ideal para esta época del año) y reafirmante. Contiene células madres vegetales de manzanas suizas (con principios activos anti-edad) Uttwiler Spätlauber que aseguran la longevidad de la piel. Nos permite disminuir las arrugas, lograr el rejuvenecimiento y retrasar el envejecimiento de la piel.

Como no podía ser menos volvimos con nuestra muestra de CL45. Ya la estoy usando. Se puede utilizar sola a la mañana y/o a la noche o previa a una crema más untuosa o bien luego de cualquier suero de vitamina C.


Además, aprovechamos la ocasión para conversar entre mujeres -qué lindo resulta!- y para brindar por un año más...

¿Un plus? Toda celebración merece premios. Así fue como participamos de un sorteo por una cena para dos personas en restaurant del hotel y por un tratamiento facial en el Le Spa de Algodón Mansión. Fui ganadora de este último. Este miércoles, por la mañana, haré un pausa en mi rutina para disfrutar...



Después les cuento todo...

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: propia autoría a excepción de la fachada del Hotel Algodón Mansión)

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!! no conocia..parece ser bueno ..ahora quiero probar..jajajja