PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 dic 2013

ALFOMBRA ROJA

PREMIOS TATO 2013

"Vermouth con papas fritas y good show"

Es innegable. A las mujeres, en general, y algunos hombres seguramente también, nos encanta ver qué llevan nuestras famosas a los eventos más importantes de nuestro país. Allí estaban luciéndose en la alfombra roja de los Premios Tato 2013, en el Teatro Colón. Un gran marco.

Aquí un repaso por mis elegidas.
 
Carla Peterson
 
¡Suspiré al verla con su vestido! Fue la misma Teresa Napolillo quien me confirmó que estaba vestida por Gabriel Lage. Carla deslumbra. Es de esas mujeres que derrocha estilo pero mucho más encanto y personalidad. Es una elegida siempre.


Verónica Lozano
 
Confieso que la conductora es una de mis debilidades en cuanto a estilo nos referimos. Vero siempre apuesta. Y esta vez no fue la excepción. Con un sólo hombro, estrellas, transparencias y bordados by Jorge Ibánez. Brillos y más brillos para quien ya brilla intrínsecamente.



Mariana Fabbiani
 
Siempre sonriente y maravillosa en la conducción, Mariana, eligió llevar un modelo de Jorge Ibáñez en color blanco. La alianza Fabbiani e Ibáñez ya está instalada. Un clásico. ¿Y una cábala? Prometo foto en breve.
 
Carolina Ardohain, Pampita
 
La sensualidad llegó a la alfombra roja de la mano de la modelo. Llevó un vestido con firma internacional: Carolina Herrera. Un modelo gris perla y bordados que enamoran. Una espalda que quita la respiración. Cabello recogido y labial rojo.

 

¿Una perlita que descubrí ayer? Su vestido me resultaba conocido. Bendita sea internet que me permitió confirmar mis sospechas. Sí, lo había lucido la periodista Cristina Pérez en la entrega de Premios Tato 2012. Aquí la foto. Una aclaración: no digo que esté mal, para nada. Sólo fue un ejercicio de mi ojo avizor y mi curiosidad.

 
Catherine Fulop
 
Una versión minimalista del querido Fabián Zitta que pudimos disfrutar cuando subió al escenario para presentar dos premios. Prometo foto en breve!
 
Natalia Oreiro
 
Y un regreso al 2000. En cuanto a pelo y make up emuló los años en los cuales cantaba "Tu veneno". Vestido de paillettes negro de Las Oreiro para la mujer más Oreiro de todas.


 
Mónica Antonópulos
 
Una de las caras más lindas de la televisión. Prefirió llevar un vestido gris plata bordado con escote halter firmado por Jorge Ibáñez. Además, la acompañó el guapísimo de Mike Amigorena.

 

Griselda Sicialiani
 
Sé que es algo polémico el vestido de Gri. En las redes sociales se evidenciaba. Algunos la veían divina y otros no. ¿Lo que más me gustó? Se jugó con su elección. Un vestido strapless, pintado a mano con bolsillos de Jorge Ibáñez

 
 
Jazmín Stuart
 
¿Por qué la elegí? Si bien el marco del teatro Colón amerita ir de largo me parece interesante la propuesta de Jazmín. Una especie de inspiración para otro tipo de eventos como casamientos o fiestas de fin de año. Un vestido corto bordado con mangas amplias y escote by Tucouture por Andrea Martínez (gracias Abril por el dato!). Lo combinó con sobre y sandalias ocre.

 
¿Vieron la entrega de Premios Tato? ¿Sus elegidos?
 
¡Lindo martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza Teleshow)

8 comentarios:

Abril dijo...

Jazmin estaba vestida x Tucouture!

Anónimo dijo...

Hola sorella! Muy bueno tu post como siempre!! Para mí, comparado con los MF, en esta oportunidad no hubo un vestido que me deslumbrara, creo que no se jugaron mucho con los colores. Pero de las elegidas por vos me quedo con Carla Peterson, Vero Lozano (aunque debo confesar que las estrellas no me gustaron mucho), Cathy, Mariana Fabbiani y Natalia Oreiro quien como sabes es mi preferida, ya que amo sus diseños corte sirena. Besos!

Cin Alvarez dijo...

Gracias Gracias Abrilllll <3 Amamos Tucouture! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Gracias por comentar! Mirá tu apreciación...me encanta que la compartas! Carla fue para suspiro! De Vero lo que más me gustó fueron las estrellas! :) y Natalia Oreiro estaba diosa, ella es su mejor modelo! ¡Muchos besos!

Shayla Parra dijo...

Me encanta la buena crítica! Las que no sabemos mucho de moda, amamos leerte!

Anónimo dijo...

Pampita obviamente estaba espectacular

Cin Alvarez dijo...

Hola María! Qué amor! ¡Gracias por tus lindas palabras! <3 La idea es que vayamos aprendiendo todas! :) Igualmente precioso halago! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Anónimo! Muy divina Pampita! Coincido! ¡Muchos besos!