PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 nov 2013

ESTILOS

DIME CÓMO LLEVAS TU CAMISA 

Y TE DIRÉ CUANTO AMORTIZAS TU COMPRA

Es, quizás, la máxima de este post.

¡Buen día! ¿Cómo están?

Algunos regresos pueden catalogarse como muy buenos. En su mayoría, los que vuelven lo hacen algo reinventados. Es cierto.
Miranda Kerr adora llevar el denim en todas las versiones posibles, desde jeans pasando por mini faldas hasta shorts. No es ajena a una de las vueltas más celebradas (al menos en mi caso): sí, estamos hablando de la siempre bienvenida camisa de jeans. En esta oportunidad, eligió un modelo con corte de campera.

Conozcamos las maneras de llevarla.

Compañía ideal de frayed jeans + denim blanco.




Con short en versión tie dye


Esta última opción la encuentro fabulosa: con mini falda, chaqueta de cuero y botas de Isabel Marant.



Adoro mi camisa de jeans. ¿El salto que tengo que dar? Llevarla con más denim!

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)

4 comentarios:

Velvet Jane dijo...

segundo intento de comentar XD
me gusta la camisa de jean. Yo compré una por primera vez el verano pasado y la usé mucho pero como saco: abierta con remera abajo, está bueno para usarla cuando refresca un poco en verano (que comentario de vieja este por dios!). Pero funciona de verdad! y me gusta como queda le look "relajado". Lo usé con jean y me gusta como queda... y ahora voy a ir a por unos shorts y ver que onda. Pero honestamente no me tengo fe jajajajaja
besos cin!!!
Marga

Adriana Elizabet dijo...

Miranda tiene un street style impecable. De todos los looks, creo que el más universal y accesible para diferentes tipos de cuerpo y bolsillo, es el de jean con camisa, que variando los accesorios se puede usar de día y de noche.
xoxo
Adri

Cin Alvarez dijo...

Hola Marga! Así me gusta, chica persistente jajaja. Compartimos varias cosas: me gusta la camisa de jeans y compré mi primera versión en el verano. ¿Una coincidencia más? La uso con remera abajo. Igualmente estuve probando una nueva opción: denim blanco, camisa de jeans como camisa, blazer negro y ballerinas o abotinados. Me gusta ese look con matices masculinos. No sos vieja, viviste mucho :D jajaja! Hagamos la cruzada del short! me sumo! ¡Muchos besos! gracias por comentar!

Cin Alvarez dijo...

Hola Adri! Cómo estás? Qué lindo comentario! Me gusta la idea de un look que sea universal! Es cierto, además, que el cambio de accesorios nos permite adaptarlo a diferentes momentos! ¡Muchos besos! PD: coincido, el Street style de Miranda es fabuloso.