PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

28 nov. 2013

BEAUTY

AVON CARE

¿Puede una marca encargarse de todos los cuidados que necesitamos? ¿Y a su vez con un precio acorde a nuestros ingresos? Dos respuestas afirmativas por parte de AVON. La firma nos propone un cuidado integral para aquellos días donde el calor es el protagonista (igualmente recordemos que cuidarse es tarea de todo el año).
 
¿Qué vamos a tratar? Cabello, rostro, cuerpo y manos.
 
¿Cómo? a través de la línea de Avon Care. Múltiples productos para cada necesidad.
 
¿Comenzamos con los cuidados?
 
Para el cabello elegimos Shampoo y acondicionar energizante 2 en 1. No queremos opacidad pero sí brillo y parece que por aquí es el camino. Ideal para cabellos finos y quebradizos. ¿Alguna identificada?
 
Para el cuerpo tenemos 3 opciones. Cada una optará por la que más le guste o necesite: Firm Total (para mejorar la elasticidad y la firmeza), Jalea Real (con el fin de dar mayor elasticidad y suavidad; mi preferida) y Suave Lotion (con aceite de algodón y miel)
 
 
Turno del rostro con 4 opciones: Vita (con girasol y vitaminas), Rica (con óleo de soja y vitamina E), Jalea Real (para máxima hidratación), Aclara (hidrata y aclara como bien indica su nombre).


Tiempo de manos. Confieso que adoro probar diferentes cremas, especialmente, para esta parte del cuerpo. Entre las opciones que propone AVON: Jalea real, Glicerina, Silicona (ayuda a combatir la resequedad) y Parafina.


La piel es el órgano más extenso del cuerpo así que, mujeres, humectarla siempre.
 
¡Amplia variedad de productos para elegir de acuerdo a nuestras necesidades!

¿Usan los productos de AVON? ¿Probaron alguna de estas opciones?
 
¡Divino jueves!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes y fuentes: Gentileza Húngara Comunicación)

No hay comentarios: