PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 nov 2013

BEAUTY

SENSIBIO H2O

El producto estrella entre las estrellas...

¡Buen día! ¿Cómo están?

Les propongo un juego ¿Qué podemos tener en común con Gisele Bündchen, Mónica Belluci, Kylie Minogue y Estelle Lefebure?

Sensibio H20 agua micelar  de Bioderma! Se trata de un demaquillante de agua micelar que ya se convirtió en el favorito de las celebrities. Total innovación en limpieza profunda y saludable de la piel. Además, es súper práctico porque no requiere enjuague.



Las cifras de ventas son extraordinarias. ¿Sabían que se vende 1 cada 5 segundos? Sí, así como leen. Nada que envidiarle a otros productos.
¿Por qué es un éxito en todo el mundo?

Su secreto (que es lo que queremos saber todas!) radica en las micelas, moléculas que atraen y capturan las grasas y suciedades de la piel respetando su equilibrio. ¿No les parece fabuloso e ideal para usar en una ciudad como Buenos Aires?
Sensibio H20 se utiliza para eliminar en un solo paso el maquillaje, para la limpieza del día y de la noche. Lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de piel y con gran tolerancia. 

 ¿Un dato más? el reconocimiento por parte de los maquilladores lo llevó a ser el producto estrella en Fashion Week Paris! 

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Fuente e imagen: Gentileza BH Estudio)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es LO máximo, lo uso desde febrero mañana y noche y lo amoooooo. Tengo una piel super sensible y problemática (hasta el aire me brota) y es el mejor limpiador facial que probé!
Besos Cin! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Gracias por tu comentario! Viste qué fabuloso? Es genial para todas las que tenemos piel sensible...Al fin un producto para todas! :) Gracias por contarnos tu experiencia! ¡Muchos besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..estoy amando!! uso todos los dias ahora!
Besos

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me encanta que comentes y nos cuentes tu experiencia! Por lo que leo a todas nos parece un muy buen producto! ¡Muchos besos!

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola Cin!! Es buenisima la uso desde hace tiempo! Es realmente muy buena!!
besotes!!
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

Cin Alvarez dijo...

Hola Vane! Cómo estás?! Cuándo nos veremos?! :) Me encanta que también cuentes tu experiencia...Podemos decir que, hasta ahora, el veredicto es contundente: Sensibio H2o es genial! Además, sé que tenés conocimientos sobre el tema! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola, a todas las que lo usan, dónde lo puedo conseguir? Muchas gracias!!!