PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 oct 2013

EVENTOS

"KISS ME"...EN CALIFORNIA

Una de las combinaciones que más me gusta cuando de presentación de colección se trata es la compañía de una merienda. ¿Por qué? Porque invita a compartir. Así fue como hace un par de días nos encontramos para conocer lo nuevo de Hilaria, en Pierina Tea House.

Una invitación con palmeras y una montaña rusa de fondo nos pide divertirnos.


Disfrutar, volar, imaginar e ir con los pies en el aire pareciera ser el lema de la marca (y de los besos que enamoran).
 
Confieso que conocía a Hilaria sólo de nombre. Nunca me había acercado a su propuesta y me sorprendió: un perchero con ítems a tener.

(foto: propia)

Prendas con detalles divertidos que pueden ascender, sin dudarlo, a la categoría de permanentes en nuestro guardarropas. Rosa, blanco, aqua, gris melange, verde militar, coral, azul se suman a faldas plisadas (ítem que quiero), remeras, shorts, camisas, blazers.
 
Hilaria entiende que podemos llevar la tendencia sin que resulte exagerada ni obvia. Las tachas pueden estar en detalles que rozan lo sutil sin tener que convertirnos en chicas que aman el rock. O bien, el brillo puede reflejarse en boquitas que acompañan a las remeras y merecen llevarse de día.
 
Se disfruta con Hilaria mientras se piensa en California...


Las creadoras
 
¡Anteojos y bocas para ser parte de Californian Kiss!


(foto: propia)
 
Una foto, por favor...O varias!
 Con las chicas de Hilaria y Nati Lastero de TrendHuntingBuenosAires
 
Cele Nasimbera y Maru Luzar de Vía Trendy
 
Lucía Levy de Quinta Esencia Moda

Con JanaJanitaJana nos preparamos para besar (foto: gentileza JanaJanitaJana)

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Hilaria, Cele Nasimbera a excepción de las fotos que llevan sus créditos propios)

No hay comentarios: