PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 oct 2013

ESPECIALES

BACKSTAGE DESFILE FUCA

En el marco de Espacio Mujer, que se desarrolló desde el jueves 26  al domingo 29 de septiembre inclusive, se realizó el desfile en apoyo a FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del Cáncer). Una de las invitadas a participar fue Abril Pereyra Lucena, con quien trabajo. Apenas me comentó la noticia, antes de que osara decirle que quería asistir me dijo: "Te venís conmigo y lo cubrís". Y así fue.

Participar de una evento así implica llegar con un par de horas de anticipación para prepararse. Es el ABC de todo desfile. En este oportunidad AVON (quien participó como una de las grandes marcas de Espacio) fue la encargada del maquillaje oficial. Allí pude hablar con la divina de Florencia (a quien ya tenía el placer de conocer), responsable de marketing de la marca. Me comentó que no había una línea de maquillaje definida sino que se buscaba que cada una de las mujeres elegidas se sintiera identificada y sea acorde a su personalidad.

De espaldas: Abril esperando su turno

De espaldas: Morita Peralta Ramos y Lorena Ceriscioli en plena producción

En cuanto a peinados las chicas y chicos de Cool Cuts hicieron lo suyo. Hubo para todos los gustos: brushing, ondas, recogidos, colas de caballo...


En cuanto al estilo de los vestidos con estampas florales fueron protagonistas. En el caso de versiones lisas, vincha de flores para acompañar. Un gran abanico de diseñadores presentaron sus propuestas. 

¿Lista, preparada? La pasada de Abril

Bella Abril Pereyra Lucena posando con Pepper, artífice del desfile...


Las sandalias que completaron el look (aunque no se vean) son objeto de deseo: sandalias Nite de su propia colección.



Un secreto sobre ellas: es el modelo Abril que eligió usar para su casamiento.

Y aquí, en mis manos, en pleno backstage


Una divina (¿alguna vez la vimos con malas elecciones?) Verónica Lozano, ofició como conductora del evento, quien optó por llevar este modelo en seda color verde agua de Ménage à Trois con volados en el frente y en la espalda. Además de su personalidad, claro está. Y un brazalete por el cual morí de amor. 


Luli Fernández abrió el desfile con un modelo de Natalia Antolín. La siguieron: Teresa GarbesiAna María Orozco (con su Sylvie Burstin), Romina Lanaro (con un Evangelina Bomparola para desear), Manuela Viale (por Pía Carregal), Milva Castellini, Erica Fontana, Morita Peralta Ramos (con un total look de Rapsodia), Noelia Marzol (en Paz Cornú), Paula Morales (por Sathya), Julieta Kemble (con un amarillo shocking by Fabián Zitta), Julieta Spina (llevó un modelo de los años 80 del gran Gino Bogani que grita actualidad), Lorena Ceriscioli, Betina O'Connell Julieta Prandi quien se encargó de cerrar el desfile.

En cada una de las pasadas, cada una nos regaló su personalidad sumada a una causa muy justa. Todas estas mujeres que, en su mayoría, no son modelos se convirtieron en modelos de mujeres.

Con Abril tenemos una relación de amistad dada por nuestro trabajo. Nos divertimos mucho y nos encanta compartir actividades. Se vuelve un placer participar de estos eventos que ayuden a concientizar...

¡Gracias Abril por invitarme!

Antes de comenzar el desfile en dos pantallas gigantes aparecían frases muy lindas. Quiero regalarles una de ellas para que la pongan en práctica!

"Reir, reir,
reir, reir
reir, reir,

hasta que me duela la panza"

Y que octubre sea el mes en el cual realizamos los controles como una forma de querernos y cuidarnos.

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Abril Pereyra Lucena y de propia autoría)

2 comentarios:

jimena dijo...

me encantó esta entrada.Me gustaría ver las fotos de lasladies que participaron.
Un beso,
j

Cin Alvarez dijo...

Hola Jimena! Qué amor! me alegro que te haya gustado! Vamos a conseguirte las otras fotos! :) ¡Muchos besos!