PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 oct 2013

BEAUTY

LA CAJITA FELIZ

Todo los meses es un placer recibir la Cajita de Alma Box para testear nuevos productos.
Octubre está dedicado a las mujeres, mujeres mamás. Algunas no tenemos hijos pero si proyectos. Todas cuidamos y protegemos algo. Por eso en este mes tan especial (y antes que termine) Dove nos invita a celebrar.
Si bien consumo algunos de los productos de la marca todos los elegidos me sorprendieron porque no los había probado nunca.



¿Comenzamos por lo más simple?
  • Desodorante antitranspirante Original que, aunque suene paradójico, nunca lo usé. Siempre elijo por fragancia y porque me gusta Invisible Dry. Dicen que la diferencia de Dove radica en el 1/4 de crema humectante. Aquí mi opinión como usuaria: a lo largo de mi vida probé varios y confieso que al usar esta marca no noto sequedad en mis axilas o irritación (aún eligiendo la versión en aerosol).
Continuamos con 2 productos para la ducha
  • Jabón líquido para el cuerpo. No resecar la piel es casi el leitmotiv de la firma que propone este jabón prometiéndonos dejar la piel suave y humectada. Nuevamente el 1/4 de crema cumple su rol. Lo probé y la verdad que es cierto y lo recomiendo.
  • Tratamiento reconstrucción completa. Llegó el momento de ocuparnos de nuestro cabello. La suavidad durante los 7 días de la semana es posible. ¿Hacemos la prueba? Con las cremas de tratamiento siempre tengo algún problema, quizás porque mi cabello es normal-graso, tienden a dejarme el pelo bastante pesado y con la sensación grasa desde el primer momento.
¿Con qué finalizamos?
  • Crema Corporal Go Fresh. Soy una amante de las cremas para el cuerpo y cumplo, religiosamente, el ritual cada vez que termino de bañarme. Ya estoy usando esta fórmula de Dove que contiene mentol, aroma a pepino y té verde que le devuelve a la piel toda la sensación de frescura imaginable y prolongada. Además su textura es liviana.
¿Probaron algunos de estos productos? Leo sus opiniones
 
¿Se suscriben a este tipo de cajitas?
 
¡Lindo miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: propia)

No hay comentarios: