PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 ago 2013

ESPECIALES

LAS MÁS LINDAS

¡Hola a todos! Imposible no hablar de los Martín Fierro el día después...Como siempre les digo aquí nos centramos en los looks. Luego está en nosotros ver si compartimos o no determinado premio.
Hoy les propongo un recorrido por mis mujeres preferidas. En opinión personal ellas hicieron la diferencia con sus propuestas...

¿Comenzamos?

Juana Viale. ¿Puede alguien estar tan divina? Su vestido de Carolina Herrera de la colección primavera verano 2013 en encaje color verde, escote asimétrico, con broche y joyas de su abuela Mirtha robó todas las miradas. Recogido y make up al tono.



Julieta Ortega. De ensueño con la creación de Gino Bogani. En color nude, bordado, con gran falda y lazo. El escote merece toda mi admiración, encanto absoluto. Acompañó con joyas y sobre. Pelo y make up acorde. ¿Qué me gustó de su elección? Que cuando todos imaginábamos a Julieta con su estilo más rocker nos sorprendió.



Carolina Ardohain. Y toda la luz posible en la alfombra roja y en la ceremonia. Otra de las mujeres que eligió a Gino Bogani. Diseño en color "blanco roto" o también conocido como off white, con gran falda, guantes y broche con forma de ranita. Cabello recogido y labial oscuro. 


Nancy Dupláa. Prefirió aliarse con el color negro y una gran espalda. Además tenía detalles de pedrería en mangas y cintura de la gran Evangelina Bomparola.


Verónica Lozano. Lejos de los colores decidió rendirse al encanto del siempre elegante negro. Con mangas abiertas, tajo, escote y cola para la conductora. Joyas, cabello recogido y petaca color negro. ¿El detalle? Su cinturón de Hermès para destacar la cintura.


Isabel Macedo. La apuesta sexy llegó a la alfombra roja gracias a la actriz que decidió lucir un vestido de paillettes. 


Agustina Casanova y la propuesta de llevar el color azul Klein a través de un diseño muy net de Evangelina Bomparola.


Menciones especiales para Su Giménez y Nacha Guevara. Ambas por Jorge Ibáñez




¿Vieron la ceremonia? ¿Solos, en familia, con amigos? En mi caso con amigos. Velada muy divertida!

Leo sus opciones...bienvenidas las que no están en esta lista!

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza La Nación, Yahoo, Clarín)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sorella! Para mí lejos Juana Viale la mejor vestida y lookeada, tan bella que todo le queda y lo lleva a la pefección.
Otra de las caras bellas de la argentina que me gustó fue Marcela Klosterboer.
Vero Lozano y Agustina Casanova también lindísimas.
Bien por tí!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Gracias por tu comentario! Enamoró Juana con su look! Muy divina! Nos olvidamos de Marcela...es cierto...ya vamos a subir su foto! Vero Lozano en negro total con detalles dorados y Agustina Casanova con un azul fabuloso de Eva Bomparola! ¡Muchos besos!