PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 ago 2013

BEAUTY

¡Buen día! ¿Cómo están?
Dicen que nunca es tarde para hablar y conocer sobre belleza. Agosto ingresa en sus últimos días pero el cuidado permanece. Si bien no soy una experta en la materia, me gusta saber sobre nuevos productos. Por eso siempre es lindo recibir mensualmente la caja de Alma Box.

En esta oportunidad confieso que no conocía la mayoría de las elecciones del mes. Pero dicen que las sorpresas valen dobles...

¿Conocemos lo que trae?




1) Combo FISIOGEL: 

Según me cuentan tiene una amplia línea de productos diseñada para el cuidado diario. En general, se especializa en todo tipo de pieles. Parece mujeres que estamos de suerte. En particular, focaliza en pieles secas y sensibles. Cuenta con tecnología DMS que simula la estructura de lípidos de la piel. Es ideal para mejorar la habilidad de la piel para retener agua, lo que la vuelve más suave y tersa. Esto es un punto importante a la hora de elegir mis cremas, sobre todo porque tengo piel grasa en la zona T (lo que nos significa que no deba hidratarse)

¿Por qué combo? Porque además de la crema viene de regalo un necessaire a lunares...como si supiesen mi amor por Yayoi Kusama

2) ICONO y su gel espuma

Apto para la higiene facial y corporal. Brinda suavidad y protección a la piel. Nada más tentador. Si a eso le sumamos sus componentes antioxidantes, su colaboración en la depuración y eliminación de toxinas es un sí rotundo. Hoy prometo probarlo.

3) DOVE y su Hair Therapy Tratamiento con vital keratin.

Nuestro cabello habla por nosotras así que nada mejor que unas puntas cerradas que demuestren vitalidad y sanidad. Promete resultados visibles en una semana ¿Probaron este producto? ¿Utilizan los productos de Dove?

4) KEVINGSTON y su bodyplash

Confieso que no conocía la incursión de la marca en este rubro. Una vez aplicado el gel de ducha qué mejor que una colonia con vaporizador para el cuerpo. 

5) ABIGAIL y su esmalte de color plata 

Dicen que es una de las tendencias del momento. Confieso que a primera vista no es de mi estilo pero... ¿Deberé animarme?

¿Se suscriben a este tipo de servicios? ¿Conocen algunos de los productos de la cajita de agosto?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imagen: de propia autoría)


No hay comentarios: