PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 ago 2013

BAFWEEK

LA PLUMA DE DAPPIANO

Pluma se llama su colección y esa liviandad se sintió en cada una de las prendas que Mariana Dappiano presentó en Bafweek.
Lejos de sus adorados plisados mostró que sus diseños bien pueden abrazar otras características siempre bajo la premisa de envolver nuestro cuerpo. 

La impronta oriental (que será tendencia esta temporada) no escapa a la nueva colección de Dappiano. Las estampas y los cortes sirven de muestra. Los kimonos adquieren protagonismo. Y los peinados  remiten a este estilo.


Pinceladas y acuarelas estampan algunas de sus telas. 



La paleta de colores contempla: blanco, nude, negro, azul, coral, verde y lima.


Amor absoluto

Amor absoluto 1

Los zapatos especialmente creados son de Josefina Ferroni.

Siempre me pasa lo mismo cada vez que termino de presenciar un desfile de Mariana: quiero hacerme de uno de sus vestidos o sus faldas. Y esta oportunidad no es la excepción.


Ir más livianas por la vida parece posible y en ello Dappiano nos entiende y nos ayuda...

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Bafweek y Húngara Comunicación)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Boa tarde!!

Realmente muy lindo todo eso..que luxo!!

.besossss

www.cosasde-ladydiva.com

Velvet Jane dijo...

recien hoy me estoy poniendo a hacer repaso de cobertura de los demas blogs jajajaja. Me encantóla tuya. hasta ahora coincido con la mayoría y especialmente con la de dappiano. me gusta mucho como trabaja las estampas independientemente de la inspiración. siempre tiene una o dos prendas de las cuales decís "NECESITO tener eso". me encantó verte ahí y quiero que se repita la juntada con café/tragos de por medio. lo que prefieras!!!
besoo
Marga

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! siiii y lindo verte también! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Marga! Qué alegría recibir tu mensaje!! siiii ahora nos toca leer...prometo hacer lo mismo estos días! :) Gracias por lo que me decís! <3 Qué lindo que te guste! Es cierto Dappiano tiene un trabajo profundo con las estampas, un gran trabajo...algo que la define desde siempre...jajaja Siiiii NECESITAMOS PRENDAS DE DAPPIANO!!! Lo mismo digo! me encanta verte! cuando quieras salida, siempre dispuesta! Me gusta tooodo jajaja ¡Muchos besos!

Natalia Lastero dijo...

Un placer haber compartido ese desfile con Ud. Señorita! Cada prenda fue un suspiro, acompañando el deseo de pasar un verano 2014 vestidas asi!!! Besotes. Natt.

Cin Alvarez dijo...

Hola Naty! Lo mismo digo! Qué bien la pasamos! Es cierto lo que decís de la propuesta de Dappiano...siempre tengo mis elegidos para una lista de posible! ¡Gracias por comentar! ¡Muchos besos!