PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 jul 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

Un nuevo viernes! ¿Cómo están? Pensando tanto en el fin de semana como yo? 
Nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy una de mis preferidas absolutas ¿Les conté que tengo, desde hace muchos años, una carpeta con los estilos de las mujeres que más me inspiran? Julieta Ortega entra en esta categoría. Tiene ese estilo que podemos imitar sin parecer forzado. Quizás por los colores y las prendas que usa me siento identificada y refleja. Y hoy no es la excepción. ¿Cómo nos sorprende? Con pantalón pinzado con cintura alta color negro (tipo carrot), remera con inscripción y blazer de paillettes. ¿Complementos? Los ideales: mega tacos y sobre.

¡Aplausos para Juli y su look!


Me gusta mucho la propuesta de llevar brillos y bajarlo con remera básica y si tiene inscripción mucho mejor. Lo mismo me ocurre cuando pienso en llevar un collar importante...

¡Gracias Juli por inspirarnos!

¿Salida con amigas y amigos a festejar? ¡Gran opción!

¡Hagan siempre lo que tengan ganas!

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Mirabaires)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

HOla Cin! llevo tiempo sin comentar! q lindo esta blog! siempre paso aun que sea silenciosa! ya las letritas de abajo me dan fiaca comentar jaja!
me gustó el look! no soy fan de Julieta,pero esta muy bueno justamete para la salida con amigas de mañ! aunq con este frio invierno optaré por tapado de paño y una buena estola jaja!
beso grande! Q tengas un hermoso dia del amigo! buen fin de semana!!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba linda! Aprovecho para enviarte un gran beso por mañana! Gracias por las lindas palabras! jajajajaj las letritas de abajo...Qué bueno que te haya gustado la propuesta! Obviamente brindamos opciones y luego está en cada una tomarlo o simplemente observarlo...Sí, es cierto, fue pensado para lugar cerrado. ¡Muchos besos! Qué festejes mucho mañana y siempre!