PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 jul 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¡Hoy despedimos la semana temprano y con sol!
Como todo viernes un nuevo look inspiración para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad una de mis diseñadoras preferidas, desde siempre: Jazmín Chebar. Siempre estoy muy atenta a lo que propone Jazmín como una mujer más y me sorprende ver como adapta su colección a su propio estilo. ¿A qué me refiero? Sus colecciones (y por ende su marca) son muy coloridas pero por suerte, también, encontramos sus prendas en colores clásicos. En esta oportunidad prefirió llevar unos leggings y sweater ambos en negros, un tapado azul con detalles de cuero negro en puños y solapas. (cada vez se quieren más el azul y el negro y a mí me encanta). Completó su look con abotinados suela (mujeres hay que usar este tipo de zapatos), collar, recogido y maquillaje sutil.

¡Aplausos para Jazmín y su look!


Hoy una propuesta relajada pero no por ello menos rendidora

Comentario al margen: ansiosa por conocer la nueva colección. 

¡Disfruten el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buen dia Cin!! q bueno q tengan sol allá!! acá llevamos días de lloviznas, mucho viento, días fríos y grises.. pero es época aunq no me guste el frío jeje! por mas tapados y botas hermosas q inventen me niego al invierno ajaj!
Jazmín es muy sencilla siempre! me gusta,pero vos sabes q a mi me gusta los detalles de color.. al menos u foulard.. en cuanto a los zapatos, prefiero q sean definidos y femeninos.. no me gusta mucho esta moda androgina.
te dejo un beso grande! a disfrutar del finde!! Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba linda!!! Te confieso algo? Un poco desaparecido el sol :( ...
Exactamente estamos en invierno! jajajaa! Si sí, yo sé que sos del color así que prometo opción colorida para el viernes que viene! Y reconozco que las mujeres son un poco reticentes a este tipo de zapatos...Por qué digo son? Porque yo los uso! jajajaja! Qué tengas el mejor fin de semana! ¡Muchos besos! Gracias por comentar y acompañar siempre! <3