PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 jul 2013

BEAUTY

¡Jueves de belleza en el blog! Y hoy hablamos de la capacidad de "detener" el tiempo. Así parece...Las mujeres, casi en nuestra versión de superpoderosa y entendiendo que el cuidado es integral, podemos desafiar al tiempo.

Se trata de Lederm de L'Bel. Es un tratamiento facial antiedad. Hablamos de crema para el día, la noche y el contorno de ojos. Equilibrar (tan necesario física como mentalmente) en 7 días parece posible (al menos lo físico).
Esta nueva línea está creada bajo los principios de la homeostasis celular. Para entenderlo aún más es conocido también por la denominación equilibrio funcional. Creada por dermatólogos franceses es un proyecto de cosmética activa que utiliza determinadas sustancias para lograr efectos más profundos en la piel. Justamente lo interesante es su actuación en todas las capas de la piel.

La línea está pensada en 3 rangos de edad y en diferentes tipos de piel (cutis normal a seco y normal a graso)



¿Cuáles son los rangos de edad?

Lederm + 35

Como estamos en plena edad productiva está pensado para mujeres con ritmo de vida agitado con gran dosis de estrés que se manifiesta en la vitalidad y en la juventud de la piel. Devolución de equilibrio, protegiendo células y tejidos . El resultado: piel renovada, hidratada y sin arruga. Nos gusta!

Lederm + 45

Ideal para el momento en el cual las mujeres atravesamos los procesos de oxidación celular. Los profesionales nos comentan que disminuye la producción de colágeno, lo cual se traduce en una profundización de las líneas de expresión. Con extracto de árbol de seda promete recuperar firmeza, elasticidad y devolvernos la piel juvenil sin arrugas. Suena tentandor!

Lederm 55 +

A esta edad y con este tratamiento específico podemos alcanzar los niveles normales de la piel. 


Aquí un nuevo desafío de dermocosmética! Aquí mis productos para probar! Ya lo estoy haciendo!



¡Gracias Paradiso Pr!

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr. A excepción de la última foto)

4 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Las cremas antiedad siempre prometen mucho y a veces no es tan asi... contanos como te resulta despues de la experiencia!!!
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..muy buenas ...ayer las recibi tambien.

Beijos e tenho post novo

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Coincido con tu apreciación...estoy en período de prueba! :) después les cuento! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Probalas y me contás! ¡Muchos besos!