PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 jul 2013

BEAUTY

KISSABLE
La tendencia esta temporada es besar...

Kissable fue la primera palabra que leí cuando me llegó la invitación de Húngara Comunicación para conocer lo nuevo de AVON.

¿Puede haber algo tan amable (del verbo amar) que besar?

Así es como las mujeres nos volvemos "Locas por los besos" pero antes locas por los nuevos labiales de AVON. Recordemos que para esta firma mundial el labial entra en la lista de infalible de toda mujer.

¿Cuál es el nuevo lanzamiento? Ultra Color Rich Totally Kissable. 



¿Por qué lo queremos tanto?

Porque nos brinda mejor humectación y mayor suavidad (gracias a sus enzimas frutales). Y esto lo digo con conocimiento porque lo probé. Viene en 8 tonos.



Pero hay más. De la mano de lo nuevo llega una campaña inédita. Las mujeres nos volveremos "Locas por los besos"

¿Por qué? 

Si compran cualquier labial Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable pueden ganar instantáneamente muchos premios. ¿Cómo? encontrando el labial luminoso y descubrir su leyenda. Los premios más tentadores: un auto o km, un viaje a París (suspiro) o fragancias de Avon (para más info www.avon.com.ar )

¿Pensaron que puede ser una gran opción para el Día del amigo?

Además el sábado 29 de junio nos encontramos en Plaza Francia a las 14 hrs para vivir una experiencia especial: un mural en vivo lleno de besos realizado por la artista visual contemporánea Johanna Borchardt porque a través de los besos contamos historias. Les dejo el video!

Video Mural

¿Y lo más amoroso aún?

Recibí de regalo trío de labiales: Beso Pasión, Bésame Pink, Amor de coral...Lista para besar!

Ayer mientras pensaba en este post les pedí a mis amigos que me regalaran canciones que tuvieran la palabra Kiss.

¿La elegida? Kiss me! (se las dejo subtitulada)



Qué la disfruten!

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos! (hoy más que nunca)

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación. Videos: Gentileza YouTube)


2 comentarios:

Velvet Jane dijo...

que bueno ese tema!! jajaja como me gusta!. hace poco compre un labial de avon por primera vez y me gusto. me paso que duran mucho y eso me gusta.
besos cin

Cin Alvarez dijo...

Hola Margarita! Qué lindo que te haya gustado el tema!!!! siiii para cantarlo una y otra vez! :) Me encanta que nos cuentes tu experiencia...no sólo por el hecho de compartirla sino y por sobre todo para derribar mitos de que toooodos hablamos bien cuando nos regalan las cosas! ¡Muchos besos! Dale play de nuevo a la canción!